Entretenimiento

Películas para disfrutar en el Thanksgiving 2021

El Thanksgiving es una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, así como por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México.

El Thanksgiving es una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, así como por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México.

Para este Thanksgiving 2021 te traemos las mejores películas para que los pequeños puedan celebrar a su manera y sobre todo de una forma muy divertida.

‘A Charlie Brown Thanksgiving’

Una celebración como El Día de Acción de Gracias puede convertirse en una carrera de obstáculos para un tipo como Charlie Brown, sobre todo cuando delega la preparación de la cena en su mascota.

El encantador Snoopy, es el gran chef de la velada gastronómica que entretendrá a todos mientras logra su cometido. Esta es una gran película que desde su estreno se ha convertido en un clásico de estas fechas.

‘Addams Family Values’

Entre las mejores secuencias de la segunda entrega cinematográfica de la familia más incorrecta, destaca el discurso anticolonialista que se marca Merlina Addams en el campamento Chippewa.

Esto con el propósito de la tradicional celebración transformando una tranquila fiesta de un campamento escolar en un motín revolucionario disparatado y amenazante que es uno de los giros más impactantes que da la segunda entrega de esta película.

‘Free Birds’

Reggie es un pavo consciente del destino que les depara tanto a él como a sus compañeros de granja cuando se acerca el Día de Acción de Gracias. Sus intentos de avisar a los demás, aparte de ser vanos, provocan que sea aislado del grupo hasta que finalmente descubren que los granjeros se los llevan para ser servidos en el menú.

En un intento desesperado por salvarse, expulsan a Reggie de la parcela en la que vive. Sin embargo, se produce un giro inesperado que le lleva a ser indultado por el presidente de los Estados Unidos siendo llevado a Camp David. A partir de ese momento, Reggie empieza a llevar un estilo de vida sedentario en el que lo único que hace es comer pizzas y aficionarse a las telenovelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos