Entretenimiento

¿Por qué ver ‘Herida’ con Halle Berry en Netflix?

La película ‘Herida’ es el primer largometraje bajo la dirección de la ganadora del Oscar Halle Berry que es la versión femenina de Rocky.

La película ‘Herida’ es el primer largometraje bajo la dirección de la ganadora del Oscar Halle Berry que es la versión femenina de Rocky.
Por qué ver ‘Herida’ con Halle Berry en Netflix Instagram @halleberry

Una de las novedades que trae Netflix fue el estreno de la película ‘Herida’ de Halle Berry en su debut como directora. Este es un drama deportivo en el que ella misma interpreta a Jacky Justice, una luchadora de la UFC que después de hacer el ridículo en una pelea en el octógono cae en desgracia y abandona el deporte

Luego de esto comienza a descender hasta una profunda depresión, siempre intentando volver a hacer lo que mejor sabe hacer, pero sin ningún estímulo en su vida que le ayude a hacerlo

Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi. Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo, que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny, el hijo al que renunció siendo un bebé, se presenta en su casa.

Muchos la consideran como una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada. jutno a Halle Berry están Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.

Esta es sin duda alguna una de las mejores actuaciones de la actriz en una película que toca el alma y la arrastra a lo más profunda de las reflexiones, cuestionando al espectador si de verdad puede ascenderse luego de una caída tan estrepitosa.

Durante una entrevista la actriz dijo que hay similitudes entre ella y el personaje pues no hay nada que no haría por sus hijos “creo que lo que Jackie Justice aprendió es que somos capaces de llegar muy lejos por nuestros hijos. Hay cosas que hago que nunca haría por mí misma, pero las hago por mis hijos y así me ha cambiado la maternidad”.

Agregó que tener a mis hijos es la razón por la que incluso está dirigiendo porque tiene que salir adelante. “Tengo que seguir descubriendo más facetas de quien soy. Tengo que seguir intentando que se sientan orgullosos. Tengo que seguir modelando para ellos a alguien que esté vivo y muy involucrado en su carrera y como mujer, como mujer negra”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último