Entretenimiento

Salma Hayek asegura que su mansión de Londres está embrujada

Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz reveló varias de las situaciones paranormales que ha vivido

Salma Hayek asistió junto a su hija Valentina al popular programa “The Ellen Show” en donde contaron como han sido los distintos episodios paranormales que han presenciado en su mansión ubicada en Londres.

En la actualidad, la actriz veracruzana vive en el lugar junto a su hija Valentina Pinault y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. Luego de las anécdotas que Hayek compartió en el show, muchos de sus fanáticos quedaron asombrados de los inexplicables sucesos que han vivido.

En medio de la promoción de “Eternals” y “House of Gucci”, dos de sus más recientes estrenos; Salma profundizó en el tema después de que Ellen le preguntó: “Tu casa, de la que te hablamos, en Londres, ¿está embrujada?”.

La actriz no dudó en responder y dijo: “Digamos que estaba embrujada, creo”. Aunque probablemente no era la respuesta que muchos estaban esperando, la intérprete de “Ajak” en “Eternals” reveló el gran misterio.

“¿Dices que no porque la gente todavía trabaja ahí?”, preguntó la presentadora entre risas. “Exacto, yo no quiero que mi personal se vaya”, aseguró Hayek.

Salma comentó que ir a su casa puede ser una experiencia totalmente paranormal. Y aunque últimamente se ha calmado bastante el ambiente, en una ocasión un guardaespaldas escuchó el sonido del piano y nadie lo estaba tocando.

“Quiero decir, no vi esto, pero un guardaespaldas ya no quería trabajar allí porque el piano tocaba solo”, reveló.

Aunque desconoce si se escuchaba el sonido de una canción o de las teclas sin ninguna melodía, llegó a pesar que el empleado podía haber bebido y por esa razón escuchó eso.

Sin embargo, ese no ha sido el único fenómeno, en varias ocasiones las luces se han encendido y apagado solas. Por otro lado, las puertas y ventanas también han hecho una danza al abrirse y cerrarse sin razón.

Ellen aprovechó y le preguntó a la actriz si ella había sido testigo de algunos de esos hechos y respondió que sí, “He visto algo de eso”.

Valentina también expresó su experiencia aunque su mamá le pidió que no diera muchos detalles. “Sí (he visto fantasmas) bueno, como dos veces”, comentó la joven. “Pero mucha gente en la casa lo ha visto”, dijo Hayek.

A pesar de que son varias las personas que han sido testigos de los espeluznantes momentos, François-Henri Pinault piensa que son tonterías, pero de igual forma la actriz llevó a un especialista para que “limpiara” energéticamente el lugar y sintió una mejoría. Lo único que le pidió a la persona fue que no usara animales en dicho proceso.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos