Entretenimiento

Suspenden conciertos de Pablo Montero en Estados Unidos tras cantarle a Nicolás Maduro

Shows con Telemundo y la disquera son parte de las trabas que ha comenzado a tener el cantante Pablo Montero.

Shows con Telemundo y la disquera son parte de las trabas que ha comenzado a tener el cantante Pablo Montero.

Pablo Montero recibió no solo una lluvia de críticas por su presencia en Venezuela, sino que además le cancelaron los conciertos que tendrían próximamente en Estados Unidos.

“Ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema de que fue a cantarle a Maduro a Venezuela”. Entre ellos shows con Telemundo y su disquera dijo su representante legal, Mariana Gutiérrez, en el programa mexicano ‘De primera mano’, de Imagen TV.

Gutiérrez explicó que como es un tema de política internacional, hay ciertas consecuencias al respeto. Gustavo Adolfo Infante le cuestionó sobre si sabía que Montero vendría a Venezuela a cantarle a Maduro, y ella aseguró que no, pues lo manejó con mucha discreción.

“No lo hizo con ninguna intención, mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con Estados Unidos, y que es un tema de política internacional, pero lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida, pero no nos comentó, lo manejó con mucha discreción”, dijo.

Mariana Gutiérrez mencionó que el único interés que ha tenido Montero es de representar a la música ranchera mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar. Reveló que otros cantantes de México se sumaron a la celebración, pues también asistieron.

Precisó que el cantante está muy preocupado por publico y sus contratos, por lo que manejaran el tema con mucho cuidado. “Obviamente esta preocupado en un tema de su público y de Estados Unidos que sabemos que toma medidas drásticas por las ordenes de aprehensión que tiene Maduro. Está preocupado y tratando de resolver todo de la mejor manera”.

Pablo Montero se defiende

Es de recordar que el artista mexicano, con mariachis y una orquesta sinfónica en vivo, le dedicó a Maduro el ‘Alma llanera’, ‘El Rey’, ‘Moliendo Café’, ‘Estos celos’, ‘Volver, volver’, ‘Se me olvidó otra vez’ de Juan Gabriel, entre otras.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad”, explicó.

Pablo también le cantó a Hugo Chávez

Pero también hay que recordar que se presentó durante el ultima día del funeral del presidente fallecido Hugo Chávez Frías en el año 2013 gritando “Viva Chávez”, antecesor de Nicolas Maduro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos