Entretenimiento

Tony Dalton debuta en MARVEL como Jack Duquesne en ‘Hawkey’, conoce los detalles de su personaje

Desde ‘Rebelde’ hasta su paso por ‘Sense8′ Tony Dalton ha sabido cómo ganarse sus inolvidables papeles y ahora el reto actoral como Espadachín.

Desde ‘Rebelde’ hasta su paso por ‘Sense8’ Tony Dalton ha sabido cómo ganarse sus inolvidables papeles y ahora el reto actoral como Espadachín.

Parece que este es el año de los latinos como personajes en grandes producciones y que tras la suma de Salma Hayek a ‘Eternals’ ahora es el turno de Tony Dalton quien está dentro de la serie ‘Hawkey’.

Su personaje es el ‘Espadachín’ que ha sorprendido con su trabajo en los primeros episodios ya disponibles en Disney Plus. El actor contó en una entrevista que nunca había estado en un set de gran tamaño, y agregó que cada uno de los capítulos son unos monstruos. “¡Encima Marvel! Sigo sin creerlo, es impresionante”, dijo el actor.

Fue durante la pandemia que el actor recibió la propuesta y al aceptarla el primer rodaje que vivió junto a la producción de MARVEL fue en Nueva York. Su personaje es el de Jacques Duquesne mercenario de Hawkeye en los cómics. Hizo primera aparición en 1965 en Avengers edición 19 y fue creado por Stan Lee y Don Heck.

Aprendió la mayoría de sus habilidades en el circo, donde se convirtió en un maestro manejando la espada y los cuchillos. Fue allí donde tuvo su primer encuentro con un joven Clint Barton. Eventualmente él y Buck Chisholm, otro mercenario con el nombre de Trickshot, entrenaron a Barton.

Las deudas llevaron a Jacques Duquesne a una vida de crimen que culminaría en su intento por ingresar a Los Vengadores. El mandarín, viendo su potencial como agente doble, lo contrató y consiguió durante un tiempo vivir entre los héroes más poderosos de la tierra.

Aunque eventualmente Espadachín traicionó a sus compañeros, pero el tiempo sirviendo como héroe había afectado sus ideales. Su mayor habilidad es una maestría con la espada que le consiguió reconocimiento entre los mismos vengadores, siendo un humano común en términos de fuerza y velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos