Entretenimiento

Vuelve el desfile de Macy’s 2021 por el “Día de Acción de Gracias”

Se celebra en Nueva York el desfile de Macy’s 2021 por el “Día de Acción de Gracias”

El tradicional desfile llevado a cabo por Macy’s en conmemoración del “Día de Acción de Gracias” regresa con su edición 2021. El evento se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año y esta es su edición número 95. El parade se caracteriza por el recorrido de enormes globos inflables en forma de personajes famosos como “Spider-Man”, “Goku” y “Bob Esponja”.

El recorrido que hacen los carros alegóricos es de 4 kilómetros en las calles de Nueva York, Estados Unidos y aparte de los globos también participan: animadoras, payasos, Santa Claus y figuras relacionadas con el Thanksgiving. Este año el evento aparte de apreciarse de forma presencial cumpliendo con todas las medidas sanitarias y por televisión, también podrá apreciarse de forma virtual.

Acerca del recorrido, el desfile comienza en el lado oeste de Central Park en la calle 77 y se dirige hacia el gran almacén de Macy’s localizado en la calle 34. El evento inicia desde las nueve de la mañana de Estados Unidos y el espectáculo dura aproximadamente 3 horas.

Se unen nuevos personajes inflables al desfile de Macy’s 2021 por el “Día de Acción de Gracias”

“Ada Twist” protagonista de la serie de Netflix llamada: “Ada Twist, Scientist” será parte de la nueva alineación de globos de 2021. “Grogu” o “Baby Yoda” también es uno de los nuevo inflables, pues el famoso personaje de la serie de Disney Plus “The Mandalorian” se volvió muy popular en los últimos años. Por supuesto que “Pikachu e Evee” navideños no podían faltar, dos caricaturas que son parte de la nostalgia millennial por “Pokémon”.

Asimismo, un nuevo diseño de Ronald McDonald se podrá apreciar, como dato este personaje participa desde 1987. Macy’s presentará a “Tiptoe”, una nueva reno que es la estrella de la campaña navideña de la tienda en 2021. Además será la primera marioneta de globo que se verá en el desfile, porque sus extremidades se moverán para simular que está paseando por las calles de Nueva York.

Finalmente, llega “Toni, el oso líder de la banda” nombrado así por el titiritero Tony Sarg, quien es conocido por haber trabajado con la tienda en diversos proyectos, entre ellos el desfile anual. La celebración es muy esperada en Estados Unidos y también alrededor del mundo por el increíble show que brinda a los espectadores. Es importante recordar que “El Día de Acción de Gracias” también es una festividad popular entre los estadounidenses y en especial los neoyorquinos la festejan con gran fervor sobre todo porque es una fecha cercana a la Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos