Entretenimiento

Yahir lucha “tratando” de taparle estas cosas a su hijo menor

El cantante mantiene alejado a Ian de los problemas de su hermano mayor

Yahir está atravesando una fuerte situación con su hijo de 23 años, Tristán Othon Fierros. Esto luego de que el joven se declarara públicamente bisexual, pero eso según el exconcursante de La Academia no es lo grave.

Para el artista lo realmente preocupante son los problemas de adicción y que desea convertirse en actor para películas de adultos. Por ello rompió el silencio acerca del controversial tema de la vida de su hijo, durante un encuentro con los medios de comunicación.

“Estoy tomando mis terapias”

El intérprete se manifestó luego de que su primogénito, a través de su cuenta de Instagram, anunciara que es abiertamente bisexual, y que creó una cuenta en OnlyFans, aplicación usada mayormente para compartir contenido erótico. El material que va a estar subiendo Tristán será tanto para hombres como

Ahora, para las cámaras del programa Ventaneando, Yahir aseguró que está tomando terapia para superar los problemas que le está ocasionando la situación con Tristán: “Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo. Soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”, señaló.

“Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, detalló.

“Esto no es el mundo que yo le enseñé”

Asimismo, manifestó que no entiende las actitudes y decisiones de su hijo pues él lo crío con valores y pensando en una vida muy diferente a la que está llevando. “La última vez que hablé con él me dijo que aceptara todo esto, pero no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores. Esto no es el mundo que yo le enseñé. Yo siempre le enseñé el amor a la familia y a estar unidos. Vengo de una familia donde todo mundo es muy unidos y lo seguimos siendo. Él no quiere ser parte de ese mundo, así es”, contó.

Para concluir, el cantante reveló que mantienen en secreto todo esto con su familia, y en especial con su hijo menor, Ian. “El que tiene que hacer el cambio es él. Tiene que cambia esta situación, creer. Cuenta con nosotros, cuenta con todo el amor, nuestro apoyo, pero él tiene que dar el paso, que quiera cambiar y darse cuenta de que las cosas están mal es él. Yo aquí estoy, he estado siempre. Es mi tesoro, mi primer hijo y mi prioridad. Ahí estoy, tratando de tapar las cosas y tratando de ocultar estas cosas”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos