Entretenimiento

Jacqie Rivera explota contra su familia por interesados

La hija de la “Diva de la banda”, Jenni Rivera, rompió el silencio con una dura anécdota.

La polémica en el clan Rivera continúa casi diez años después de la muerte de la famosa Jenni Rvera, conocida también como la “Diva de la banda”. Su hija Jacqie Rivera salió al frente a las declaraciones de su hermano Juan Rivera, luego de que este respondió a las críticas de sus sobrinos sobre el supuesto mal manejo de la empresa Jenni Rivera Enterprises, vinculada a la intérprete de “Paloma negra”, entre otros éxitos.

Fue a través de las redes sociales donde Jacqie se expresó aludiendo a una anécdota de su madre fallecida, a quien aseguró entender ahora más que nunca sobre uan de sus mayores preocupaciones. “Mi mamá una vez me dijo, mientras lloraba en mis brazos: ‘Mija, todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’. Ahora más que nunca comprendo la tristeza en su corazón y las lágrimas de ese día. Ojalá la hubiera abrazado más fuerte. Porque Dios mío, cómo duele sentirse de esa manera”, expresó la joven.

Tras la muerte de la cantante en un accidente aéreo en el año 2012, la dinastía Rivera se ha mantenido en disputa por la repartición de su fortuna, calcula entonces en unos 25 millones de dólares. Su hermano, Juan Rivera, generó polémica con un reciente video con sus seguidores en Instagram donde salio al frente a los señalamientos de sus sobrinos sobre el manejo del dinero de la recordada cantante.

Luego del mensaje de Juan Rivera, su sobrina Chiquis también salió el frente con un mensaje en las redes sociales claramente dirigido al también productor musical. “No puedes tomar las críticas de una persona de la cual no tomarías sus consejos”. Juan Rivera reaccionó nuevamente diciendo que de ser un mensaje dirigido a él, recordaba que durante muchos años Chiquis se apoyó mucho en él. Ella buscaba consejos, pero ahora como digo las cosas tan francamente mis palabras no sirven”.

Al ser consultado sobre la albacea y la influencia de Chiquis en estas nueva aremetida de sus hermanos, le cantante respondió: “No me gusta decir las cosas si no estoy seguro al 100 %, porque podría ser una injusticia muy grande también pero...”, expresó dejando una clara respuesta en el aire. Luego aseguró que al finalizar la transmisión en vivo en Instagram, los abogados lo contactaron para pedir calmar la polémica en las redes, pero él solicitó dejar por escrito el fin de las insinuaciones o indirectas sobre “cosas mal hechas cuando no las hay”.

En el “live” a través de Instagram, Juan Rivera respondió con evidente molestia a los cuestionamientos de sus sobrinos, quienes también apuntaron contra Rosie Rivera. “Ha sido una verguenza desde el principio, pero si creen que yo me voy a quedar callado y voy a permitir que manchen así mi nombre, no.. si creen que voy a dejar que manchen el nombre de mi hermanita Rosie, está muy mal. Así como defendí a Chiquis de Jenni cuando pasó lo supuesto de Esteban, lo voy a hacer con Rosie”.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos