Entretenimiento

Kendall Jenner deslumbra como dama de honor

La modelo robó miradas durante la boda de su amiga, la influencer y bloguera de moda, Laura Pérez.

Kendall Jenner desfiló junto a otras celebridades que asistieron como damas de honor en la boda de la bloguera e influencer Laura Pérez junto al empresario musical David Waltzer, manager y directivo del sello musical Electric Feel Entertainment.

La socialité lució un hermoso vestido azul que la flamante novia calificó como “color rocío de mar”. Con los pies en la arena, las damas posaron sonrientes con un bouquet de rosas blancas . “Qué logro tan asombroso para todos en Brec and Brigde”, escribieron voceros de la famosa marca de moda que desde 2022 comercializará el diseño a través de su tienda online.

Esta marca es comercializada por Becky Cooper y Bridget Yorston, amigas inseparables desde que se conocieron en la Universidad de la Tecnología, donde estudiaban moda. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. “No puedo esperar para parecerme a Kendall”, escribió un seguidor ante el anuncio del sello de moda en medio de la majestuosa boda.

Kendall Jenner no fue la única invitada famosa. En las imágenes posó junto a Bella Hadid y Hailey Bieber, quienes también acompañaron a su amiga e influencer Laura en el evento que duró al menos tres días en la ciudad de Miami.

La estrella del reality show ““Keeping Up with the Kardashians” aprovechó la fiesta nocturna para lucir un sexy atuendo que mostró en las redes sociales. Ella posó con un vestido negro que dejó ver sus marcados abdominales. Mientras algunos elogiaron su atrevido outfit, otros lo criticaron e incluso consideraron inapropiado para una boda. “Ni siquiera se trata de verse mejor que la novia, es tan vulgar e incómodo de usar en una boda”.

Kendall Jenner se tomó un tiempo de descanso. En su Instagram mostró una sesión de meditación que quiso compartir con sus fanáticos con un mensaje, al tiempo que tocaba campañas para enviar “buenas vibras”. “Solo estoy enviando las vibraciones más positivas y un abrazo grupal. Cuidate, ámate a tí mismo, recuérdate todos los días lo maravilloso que eres”, expresó en una publicación que sumó miles de reacciones en poco tiempo.

El clan Kardashian Jenner ha dado de qué hablar en las últimas semanas Mientras Kendall disfrutaba su estadía en la ciudad de Miami, sus hermanas protagonizaron los noticieros de farándula por su vida personal. Kourtney Kardashian celebraba el cumpleaños de su futuro esposo, Travis Barker con quien viajó a Cabo de Luca, en México, mientras que Kim Kardashian fue fotografiada con su nuevo amor, el comediante de 28 años, Pete Davidson.

Para sorpresa de los fanáticos, el rapero Kanye West , ahora llamado “Ye”, apareció en escena para confirmar el romance de la socialité. El también empresario de 44 años, quien ha dicho que intenta recuperar su matrimonio con la fundadora de Skims, se expresó impresionado por las fotografías de ambos tomados de la mano de manera romántica.

Una fuente cercana a Kim citada por el diario Metro, habló sobre la ilusión de la famosa en esta nueva etapa. “Ella está tratando de no hacer un gran escándalo pero está muy interesada en él. Kim está muy enamorada y es muy emocionante para ella”, agregó la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos