Entretenimiento

Todos los detalles de ‘An Audience With Adele’

‘An Audience With Adele’ fue liberado hace poco y desde su difusión ha causado un gran recibimiento por parte de los fanáticos de la cantante.

An Audience With Adele fue liberado hace poco y desde su difusión ha causado un gran recibimiento por parte de los fanáticos de la cantante.

Durante ‘An Audience With Adele’ la intérprete y ganadora del Oscar dejó ver su lado más íntimo, pero a la vez jocoso al divertirse con las preguntas que le hicieron sus invitados especiales.

La lista de invitados para el concierto en el London Palladium estaba repleta. Parecía que casi todos los británicos estaban presentes, incluida Emma Thompson, que rápidamente se convirtió en tendencia en línea por su baile, además de Emma Watson, Stormzy, Dua Lipa, Idris Elba y muchos más.

El programa especial titulado ‘An Audience With Adele’ mostraría canciones de su cuarto álbum de estudio que se lanzó el 19 de noviembre, pero también con sus éxitos más grandes de sus anteriores discos.

Con un vestido negro y piezas brillantes es como la cantante abrió el espectáculo con el tema ‘Hometown Glory’ de su disco ‘19′ tal como lo hizo en el ‘Live at the Royal Albert Hall’.

A partir de ese momento comenzó a saludar a las celebridades como Samuel L. Jackson. Quienes no solo estaban allí para que las viéramos, sino que a algunos se les asignó la tarea de hacerle preguntas a Adele, con una sesión íntima de preguntas y respuestas salpicada a lo largo de la lista de canciones.

Fue fácilmente la parte favorita de la noche, en parte porque reveló algunas anécdotas realmente conmovedoras de su infancia, pero también porque fue una rara visión del ingenio y el sentido del humor de Adele que no habíamos tenido durante tanto tiempo.

El reencuentro con su maestra que estaba dentro del público fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Así como su paseo por el pasado y lo que piensa a futuro. Una de las respuestas que más gracia causó fue la que hizo Alan Carr sobre sus ex.

Y es que como es sabido ella escribe canciones sobre las experiencias vividas con ellos por lo que se le preguntó cómo sería al revés, es decir, si alguno de ellos le escribiera una canción cómo se llamaría, a lo que ella respondió “No one like you, I imagine” desatando la risa de todos los presentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos