Entretenimiento

Un aborto y una infidelidad, la crisis que vivió Sara Maldonado durante la pandemia

La actriz aseguró que pronto contará todoa la historia

A la guapa actriz Sara Maldonado el encierro por la pandemia le llegó con todo, pues se contagió de Covid-19 y luego, lamentablemente, perdió a un bebé de su expareja. Pero eso no fue todo, porque en medio de la depresión que sufría por haber tenido un aborto expontáneo tuvo que lidiar con la infidelidad de Juan Sebastián Ávila.

Al enterarse de que su novio la había engañado, esta no dudó en compartirlo en sus redes sociales. La actriz conversó un poco sobre el difícil tema durante su paso por una alfombra roja. Y comentó que esos complicados momentos que vivió la hicieron evaluar y replantearse su vida.

“Pronto se sabrá todo”

“Redefiní mi idea del amor. Estamos programados a ideas pre establecidas y lo que aprendí en este momento es amarte a mi misma primero siempre”, dijo, sin dar más detalles de lo sucedido. Aunque sí comentó que proximamente va a hablar sobre su dura experiencia de vida: “Es una historia, es muy larga, pero pronto se sabrá todo, se los contaré a todos, ya verán. Por ahora les puedo decir que estoy tranquila y contenta, todo es parte de un proceso”, concluyó.

Hay que recordar que el año pasado la actriz tuvo un arrebato al enterarse de que su pareja le había sido infiel y expuso lo ocurrido a través de sus stories de Instagram. Al poco tiempo borro todo y pidió disculpas por haber actuado así en medio de su rabia.

“Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando”

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se los agradeceré. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por COVID-19″, fue parte de lo que en esa ocasión escribió.

“Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?”, continuó la actriz. “Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro días se fue a trabajar, y me quedé sola en una profunda depresión”,

Cuando Sara se calmó eliminó lo que había subido a las redes y cerró escribiendo: “Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, @ juan.sebastian.avila”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos