Entretenimiento

Divertido video de un perrito jugando con su sombra de hace viral en Twitter

El video del perrito jugando con su sombra ha generado infinidad de reacciones en las redes sociales al ver lo cómico que se ve creyendo que hay otro perro más.

El video del perrito jugando con su sombra ha generado infinidad de reacciones en las redes sociales al ver lo divertido que se ve creyendo que hay otro perro más.

El reflejo del Sol de un amanecer o atardecer generó la proyección en una gran cerca de la sombra de este perrito que en su inocencia y asombro regaló un divertido video.

Un hermoso dálmata es el gran protagonista que corre de un lado a otro sobre una alta avenida y en medio de ladridos ve su reflejo de manera particular y se abalanza a perseguirlo mientras es grabado por su amo.

Pero el cercado es largo por lo que se va de extremo a extremo detrás de su misión y pese a que se acerca un poco son unos cuatro metros de distancia entre él y su sombre.

Muchos reaccionaron de manera agradable derrochando ternura por el video que ha sido compartido en varias redes sociales.

Del perrito jugando con su sombra al que toma cerveza en un bar

El perrito tomando cerveza parecía disfrutar mucho de la bebida mientras era grabado en la barra de un bar y todos se sorprendieron al verlo. Al ver al perrito tomando cerveza que se hizo viral en Twitter muchos creerían que tendría sed y no es para menos. Y es que sale en compañía de otro perro y su dueña en un bar.

Una gran jarra de cerveza es servida en la barra y esta mascota no dudó en quitarse la sed y la forma en la que lo hizo llamó la atención de todos, pues parece estar acostumbrado.

El canino comenzó a lamer dentro del vaso de la bebida hasta tomarse toda la espuma y luego parte de la cerveza.

El acto fue grabado por otros de los presentes a quienes les llamó les causó gracia, pero cuando este adorable perrito empezaba a intensificar más la bebida fue detenido por su dueña quien lo detiene de una manera peculiar.

La publicación ha generado infinidad de reacciones y es que no es la primera vez que se ven videos con este estilo, algunos de ellos muy cuestionados por el público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos