Entretenimiento

La cantante colombiana Karol G, cae de las escaleras en pleno concierto

La intérprete de “Tusa” sufre aparatoso accidente en su concierto en Miami

2021 Billboard Music Awards - Backstage LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 23: In this image released on May 23, Karol G poses backstage for the 2021 Billboard Music Awards, broadcast on May 23, 2021 at Microsoft Theater in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for dcp) (Rich Fury/Getty Images for dcp)

La cantante y compositora colombiana, Karol G, se encontraba en Miami para dar un concierto que forma parte de la gira “Bichota Tour”, y mientras cantaba “Ahora Me Llama” canción que comparte con el puertorriqueño Bad Bunny; la intérprete de “Bichota” sufrió un desliz y cayó de las escaleras.

El concierto se llevó a cabo el viernes 26 de noviembre en el “FTX Arena” y Karol G se encontraba cantando la parte: “Y llámalo como tú quieras, lo que tú digas me resbala”, misma que ya no pudo finalizar debido a que cayó y rodó por todas las escaleras.

Poco tiempo después Karol G antes de interpretar “Ocean”, parte del show en donde tiene un momento más íntimo con sus fans, comenzó a llorar y dijo:

“Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla, se me partió todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida” y finalizó, “Olvídense de lo que pasó por favor, que yo quería que fuera perfecto”, Karol G después de haberse caído en pleno concierto.

Karol G le dedica “Ocean” a Anuel AA

Se cree que la cantante también se puso un poco sentimental debido a que la canción “Ocean” la escribió para su entonces novio, Anuel AA. Los fans habían nombrado a esta canción como el “himno de la pareja”.

Con “Ocean, Karol G, intenta explorar más romántico ya que la pareja nunca ocultó su relación y siempre la hicieron pública en redes sociales, asimismo, la expareja, estrenaron varias canciones en conjunto, entre ellas: “Secreto” y “Culpables” y también se fueron de gira juntos.

La canción que Anuel AA estrenó hace un par de meses, titulada “23 Preguntas”, se la compuso a Karol G, en pocas palabras, es una dedicatoria para la colombiana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último