Entretenimiento

Por qué Fernando Colunga fue rechazado para interpretar a este famoso personaje

La conductora Yolanda Andrade explicó las razones

Yolanda Andrade reveló qué actor estuvo en la lista para interpretar el personaje de Jesús Marlverde en la narcoserie de Telemundo. La conductora que ya ha generado polémica por reconocer su admiración a el llamado ‘Santo de los narcos’, dijo que Fernando Colunga iba a representarlo, pero por este motivo no se dio.

La famosa presentadora de televisión explicó por qué a el guapo galán de telenovelas se le negó el papel. Ella aseguró durante una entrevista con Maxine Woodside que fue nada más y nada menos que el mismo ‘Santo’ quien “no lo quiso”.

“Malverde no quiere”

“Te lo voy a contar a ti, Maxine, porque eres la reina de la radio. Cuando estaba pasando todo lo de Colunga, yo estaba comiendo con Mónica Noguera y Jorge Campos y entonces les dije: ‘Sabes que, él no va a ser’. Y se empezarona reír, ‘No, es que no va a ser porque él (Malverde) no quiere (les dije)”, comentó en el espacio de Radio Fórmula.

La actriz aseguró que ella tiene una muy buena “amistad” con el santo, y que ella es su representante en la Ciudad de México. Además reveló que Pedro Fernández sí es buena opción para interpretar a Malverde, en vez de Colunga.

De acuerdo con Yolanda Fernández visitó una capilla de el también llamado ‘Bandido generoso’ para pedir permiso y poder interpretar el rol. La polémica se dio en febrero de este año, luego de que Colunga había grabado spots promocionales y hasta grabó varias escenas.

Amenazas del crimen organizado

Sin embargo, Telemundo anunció al público que Fernando “se bajaba del barco”, en el que sería su regreso a la pantalla chica, para continuar a la espera de otro proyecto en la televisora. Pero no se dieron más detalles del asunto.

Esto generó un sinfin de especulaciones: miedo a contraer COVID-19, hasta supuestas amenazas por parte del crimen organizado al galán. Luego, también se anunció que la actriz Ariadne Díaz, renunció, y ella misma aseguró que era consecuencia directa de la salida de Fernando del proyecto.

Por su parte, Pedro Fernández dio la noticia de que entraba en vez de Colunga y envió un mensaje en su cuenta de Instagram para los devotos al Santo: Gracias Culiacán. Gracias a toda la gente hermosa de Sinaloa. Gracias Jesús Malverde”, escribió al pie del video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos