Entretenimiento

Trucos de TikTok para sorprender con efectos únicos

Muchos son los trucos de TikTok que se vuelven tendencia y que te los contamos para que puedas sorprender a todos tus seguidores.

Muchos son los trucos de TikTok que se vuelven tendencia y que te los contamos para que puedas sorprender a todos tus seguidores.

Los trucos de TikTok no solo están dentro de la aplicación, sino haciéndolos desde otras aplicaciones de edición que son muy fáciles de hacer.

Efecto de perspectiva que la rompe en TikTok

Aprender cómo hacer efecto de perspectiva promoverá los corazones en tus redes además de tu creatividad y causará impacto entre todos tus seguidores. Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut.

Para empezar, vas a necesitar dos videos, uno donde el fondo de un túnel y otro de ti corriendo dentro de él. Tomarás una captura de pantalla del túnel y abres la aplicación ‘Eraser’ en la que borrarás de forma sencilla el fondo y exportarás con transparencia. Ahora abres CapCut le das a “Nuevo proyecto” e importas el video y la foto.

Con “Superposición” colocarás la captura de pantalla que transformaste y la cuadras para que quede perfecta a la medida. La colocas al punto que se vea desde que empiezas a correr y aplicas una animación de difuminación.

@milo.bazan

Empecemos a jugar con perspectivas 🤩📲 #capcut #aprendeentiktok #perú

♬ Black Out - OBSYDIA

Truco de desaparición rápida

Lo primero que debes hacer es grabar un video haciendo lo que quieras. Preferiblemente sobre una silla para darle mayor movimiento al efecto. Luego grabarás otro más, pero de la silla sola y muévela antes de grabar.

Te vas a CapCut, abres la aplicación e importas ambos videos. Presiona “Dividir” sobre el primer video para cortarlo justo en el momento que quieras, para juntarlo con la silla empezando a moverse.

Presionas ‘Stickers’ y dentro de ella hay un ícono de estrellas que te servirá, pues tiene una variada gama de opciones y escoges la que simula ser un rayo. Presiónala y colócala en el centro de la imagen del primer video.

Lo cuadras y te vas a “Efectos”, luego “Básico” y pones “Movimiento” para que la silla simule un temblor tras la desaparición. Para finalizar busca “Audio”, y en “Efectos de sonido” escoges el que más te guste para darle más estilo al video.

Ahora solo queda darle la coloración que desees y publicarlo en tus redes sociales para definitivamente ser la sensación con tus posts.

@milo.bazan

Un truquito rápido para tus videos 🤩 cuéntame qué más hacemos! 👀🙈 #capcut #tutoriales #perú

♬ Alors on danse - Radio Edit - Stromae
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos