Entretenimiento

Dwayne Johnson es el fiel amigo de Superman en “DC League of Super-Pets”

El actor Dwayne Johnson pasa de ser el protagonista a un compañero leal en el primer tráiler de “DC League of Super-Pets”. La voz de la película animada está protagonizada por Johnson como Krypto, la mascota y compañero de Superman. Cuando Superman y la Liga de la Justicia desaparecen, Krypto solicita la ayuda de una manada de animales del refugio para salvar el día: Ace el perro, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla.

Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves también son parte del elenco vocal. Jared Stern escribió el guión de “DC League of Super-Pets” y está codirigido por Sam Levine para Warner Bros. y Warner Animation Group.

Publicidad

Seven Bucks Productions de “La Roca” también está detrás del proyecto, con Johnson, Dany García e Hiram García como productores. John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller figuran como productores ejecutivos. La película animada tiene un estreno previsto para el 20 de mayo de 2022, y solo dos meses después, Johnson volverá a las pantallas con “Black Adam” de DC. Sin duda, un cierre perfecto de colaboraciones con Warner Bross.

Dwayne “La Roca” Johnson ya no es el “mejor pagado” de Instagram

La revista Hopper HQ ha revelado que Dwayne ya no es la celebridad mejor pagada de la red social Instagram. En 2021, la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, lideró la lista con una ganancia de 1.604.000 de dólares por una publicación, destronando al actor y deportista del lugar de honor alcanzado en 2020.


Johnson no se alejó mucho de estas cifras, y descendió sólo un lugar para ocupar el puesto número dos. Kylie Jenner, quien consiguió el segundo lugar en 2020, bajó al cuarto escalón de la lista, después de Ariana Grande, quien ocupa el tercer lugar.  El top 10 de la lista incluye nombres como Kim Kardashian, Selena Gomez y Beyoncé.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último