Entretenimiento

Jennifer Aniston: Conoce cuánto mide la actriz

Muchos fanáticos se preguntan cual es realmente la estatura de la actriz estadounidense por su afición por los tacones

Jennifer Aniston es sin duda una de las actrices más queridas de Hollywood. Su gran talento, belleza y fresca personalidad la ha catapultado a la fama desde sus inicios en la televisión y la pantalla grande.

A medida que pasa el tiempo, los fanáticos de la actriz cada vez sienten más interés por conocer hasta el más pequeño detalle de su vida, bien sea en el ámbito amoroso o profesional; pero en esta oportunidad muchos han manifestado sentir curiosidad por su altura.

En la actualidad, la actriz cuenta con más de 38 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Con tantas miradas encima, hay un detalle que no ha pasado desapercibido y sin duda ha generado muchas incógnitas.

Casi todas las fotografías compartidas por Aniston tienen un similitud y es que la actriz no abandona un par de tacones; razón por la cual se ha creado un inexplicable interés por conocer su estatura sin ningún tipo de zapatos con plataforma o tacón.

A lo largo de las temporadas de “Friends” podemos ver que Jennifer Aniston es una de las integrantes del reparto de menos estatura. Sin embargo, no es tan bajita como parece. A sus 52 años, la actriz mide 1.64 metros de alto, un número considerado como estatura media.

Aunque no sabemos si el uso de tacones es por cuestiones de moda o por complejo de su tamaño. La actriz siempre busca usar zapatos con un poco de altura, incluso si hablamos de tenis.

En relación con sus colegas de “Friends”, Courteney Cox y Lisa Kudrow, Aniston sí es la de menor tamaño ya que la actriz que le da vida a “Monica” mide 1.65 m y por su parte  la intérprete de “Phoebe” 1.73 m. Así que sí se podría decir que es una de las actrices la serie de menor estatura.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos