Entretenimiento

Spider-Man colapsa preventa en México y protagoniza “dolorosos” memes

Este 29 de noviembre inició la preventa de boletos de la esperada cinta, con saturación en línea y largas filas en algunos complejos de la República Mexicana.

Spider-Man está a punto de invadir las salas de cine en México y este lunes 29 de noviembre arrancó la preventa de boletos para ver la cinta Spider-Man: No Way Home, que se estrenará el próximo 15 de diciembre entre un caos y sentimientos encontrados entre el público.

Mientras que algunos celebraron la adquisición de boletos, otros mostraron su molestia y tristeza por no conseguir entradas para alguna función.

Para todos los fanáticos de Marvel Studios que querían adquirir sus boletos, la saturación de visitas colapsó las páginas de Cinépolis y Cinemex, así como las respectivas aplicaciones de ambas cadenas de cines.

“hola, se cayó el servidor o neta ya no hay entradas para ningún cine a ninguna hora?”

—  @electrastupid
Recomendaciones para comprar boletos

Es posible que la página se sature, debido a la gran demanda de los boletos, por lo que las cadenas recomendaron entrar al sitio del cine de su elección. También señalaron que la venta virtual puede seguir fallando, por lo que es mejor comprarlos en taquillas.

Memes entre el amor y enojo

De qué trata Spider-Man: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe.

Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Secuela de Spider-Man: Far From Home.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos