Entretenimiento

Andrea Meza recibe la Navidad con elegante atuendo otoñal

La mexicana derrochó elegancia al posar junto a su pareja, el influencer Ryan Antonio.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, impuso moda una vez con un elegante atuendo ideal para la temporada otoñal. De esta manera, la mexicana recibe una de las épocas más esperadas del año, ahora junto a su pareja, el tiktoker estadounidense Ryan Antonio.

En vísperas de la gala 70 del Miss Universo, que por primera vez se realizará en Israel este próximo diciembre, la joven de Chihuahua aprovechó de posar junto a su novio, Ryan, a quien conoció precisamente antes de coronarse como la mujer más hermosa del universo. Para la ocasión, eligió una chamarra de dos texturas, una de ellas de oveja o borrego.

Andrea además completó su atuendo con botas altas color beige, y jeans ajustados, también guantes color café. El paisaje junto al lago y árboles en tono naranja puso el toque romántico a la imagen donde además se incluyó a Ryan. Amistades y seguidores reaccionaron, incluyendo a Lupita Jones, directora de Nacional Mexicana Universal quien elogió a la pareja. “Bellos”.

La mexicana de 27 años disfruta a plenitud cada minuto de su reinado, el más corto en la historia del Miss Universo. Días atrás estuvo en Israel como parte de los preparaticos de la gala 70, ocasión que aprovechó para asistir a varios eventos sociales y hacer turismo por varios sitios emblemáticos como el Viejo Jerusalén.

“Estos días que faltan para entregar la corona me quedan para hacer maleta, tengo que desocupar el departamento que no tengo ni la mitad empacado aún... yo veo esos videos de la coronación y recuerdo tantos sueños que tenía, el no saber realmente qué era lo que estaba por venir, hoy que lo veo después de estos casi siete meses me siento tranquila, conforme con todo lo que hice porque independientemente de lo que sucediera en el exterior di lo mejor de mí”.

En entrevista al programa Al rojo vivo, la mexicana aseguró haber disfrutado cada minito del reinado , tal como se propuso desde su llegada al Miss Universo. “Me ha pasado muy rápido el tiempo, siempre digo que acabo de ganar”, dijo entre risas. Luego destacó los cambios en su personalidad, luego de incluso sufrir bullying en su infancia.

“Era una niña muy insegura, introvertida, tenía miedo a todo, a levantar la mano en clases, no hablaba para nada con extraños, no me abría a nuevas oportunidades ni experiencias. Easte trayecto, no solo desde que gané la corona a la actualidad, desde que decidí participar en un certamen, mi vida dio una vuelta completa, agradezco por eso al Miss Universo y estas plataformas por todo lo que he aprendido y lo que he cambiado”.

La mexicana habló además de los proyectos una vez entregue la corona. Aunque ha sido elogiada por su talento para el canto descartó una carrera artística en el corto plazo. “Me encanta cantar pero creo que eso lo voy a dejar todavía en pausa, me encanta estar frente a una cámara, los medios de comunicación así que estoy segura que es algo que voy a seguir haciendo”, aludiendo a un futuro en la animación o en algún programa de televisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos