Entretenimiento

Así luce Katy Perry para ‘Play’ su residencia en Las Vegas

La saga de espectáculos de ‘Play’ la residencia de Katy Perry en Las Vegas iniciará el próximo 29 de diciembre junto a otros 16 conciertos.

La saga de espectáculos de ‘Play’ la residencia de Katy Perry en Las Vegas iniciará el próximo 29 de diciembre junto a otros 16 conciertos.

En el pasado mes de mayo la cantante Katy Perry confirmó a través de sus redes sociales su residencia con ‘Play’ en Las Vegas que comenzará el próximo 29 de diciembre. Aunque en un principio se esperaba como título una de sus primeras canciones ‘Waking Up In Vegas’ el espectáculo se llamará ‘Play’ en Las Vegas.

Será en el Resorts World, lugar en el que la intérprete estará en un recinto para 5 mil personas, pues los boletos salieron a la venta el pasado 24 de mayo. Katy Perry ‘Play’ ofrecerá al público de todas las edades una experiencia sensorial trascendente con efectos visuales vibrantes y numerosas sorpresas.

“Katy estableciendo una tienda en el Resorts World Las Vegas para una cadena de 16 espectáculos a partir del 29 de diciembre, y quiere que estás allí. Desde su inolvidable Super Bowl Halftime Show hasta sus exitosos tours ‘Prismatic’ y ‘California dreams’”, apunta la web de la cantante.

La cantante aparece ataviada al mejor estilo de Elvis Presley, con una guitarra en mano y un look muy refrescante que está compuesto ahora por una larga cabellera negra que ha causado sensación entre toda su fanaticada.

Las residencias en Las Vegas

La residencia en Las Vegas es una actividad que han replicado artistas como, Britney Spears, Lady Gaga, Christina Aguilera, Mariah Carey, Shania Twain y Jennifer López, por la facilidad de realizar el mismo concierto sin salir del país.

Britney Spears comenzó su residencia en el año 2013 y la culminó en 2017. Esto pese a que lo haría solo hasta el 2015. Ya que Jlo daría inició a su espectáculo en el Planet Hollywood Resort.

Sin embargo, la princesa del pop decidió continuar y fue así como ofreció un total de 248 conciertos en Las Vegas. A ella le continuó Lady Gaga, que en su residencia ofreció 40 espectáculos repartidos entre el 2018 y el 2020 en el MGM Park Theater de Las Vegas.

Christina Aguilera fue la siguiente en el año 2019 y estreno residencia en el Teatro Zappos de Planet Hollywood Resort and Casino ofreciendo su espectáculo ‘The Xperience’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos