Entretenimiento

Channing Tatum listo para ‘Magic Mike Last Dance’

‘Magic Mike Last Dance’ será la siguiente de esta trilogía que muestra a los strippers más codiciados de las noches y tendrá nuevamente a Channing Tatum.

'Magic Mike Last Dance' será la siguiente de esta trilogía que muestra a los strippers más codiciados de las noches y tendrá nuevamente a Channing Tatum.

Luego del gran éxito que logró ‘Magic Mike’ durante el año 2012, Channing Tatum rápidamente firmó para una secuela, y acaba de anunciar el lanzamiento de otra. Steven Soderbergh, quien había dirigido la primera parte, antes de dejar su lugar a Greg Jacobs su primer asistente para XXL, regresará para ‘Magic Mike Last Dance’.

“No hay palabras para describir cómo no puedo esperar para reabrir las puertas al mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la gente increíble de HBO Max”, comentó Tatum en una entrevista para un reconocido diario de espectáculos.

Todo indica que el mundo de los strippers nunca volverá a ser el mismo, pero Channing Tatum en definitiva sí está más que decidido a desarrollar su saga. Aún se desconoce si los actores de las dos primeras partes como Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash, Gabriel Iglesias, Adam Rodríguez volverán para desnudarse en el escenario.

Además de las películas, en 2017 lanzó una gira de espectáculos de ‘Magic Mike’, principalmente realizados en Londres y Berlín, pero eso no es todo pues su protagonista y Steven Soderbergh han desarrollado un reality de televisión cuyo objetivo es transformar un grupo de diez hombres en Magic Mike de la vida real. Este nuevo programa, titulado ‘Finding Magic Mike’, saldrá al aire el 16 de diciembre por HBO Max.

‘Magic Mike’

Un stripper veterano apoya a un joven principiante y lo instruye en los secretos de la profesión. El dinero fácil, la atención de las mujeres y la vida nocturna seducen al muchacho y cambian su manera de ver el mundo. A medida que adquiere mayor popularidad como bailarín comienza a adentrarse en el estilo de vida de sus demás compañeros, consumiendo drogas y teniendo una actividad sexual más intensa.

Cuando Dallas les comunica a sus empleados que tiene planeado trasladarse junto a ellos a Miami para abrir un nuevo club nudista, Mike confiesa que está cansado de la vida que lleva como bailarín y está a poco tiempo de abrir su propio negocio de muebles. Sin embargo, el banco rechaza el préstamo que solicita para iniciar el negocio y Mike se ve obligado a permanecer en el trabajo de bailarín.

La franquicia de ‘Magic Mike’ ha sido un gran éxito en la taquilla de Estados Unidos. En 2012, la primera película de la saga generó alrededor de 167 millones de dólares con un presupuesto de cinco millones de dólares. La segunda parte que fue lanzada en 2015 y titulada ‘Magic Mike XXL’ recaudó 130 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos