Entretenimiento

Conoce quién es Bader Shammas, el futuro esposo de Lindsay Lohan

Hace pocas horas la actriz estadounidense anunció su compromiso a través de su cuenta oficial de Instagram

Luego de tanto silencio sobre su vida amorosa, Lindsay Lohan compartió con sus casi 10 millones de seguidores la inesperada noticia de su compromiso.

En la emotiva publicación se lee “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, junto a un carrete de fotografías de la cantante luciendo su anillo de compromiso y en compañía de Bader Shammas, su futuro esposo.

Aunque Lohan ha tenido parejas del medio artístico, desde los numerosos escándalos que ha atravesado en su vida ha tratado de ser más discreta cuando de amores se trata.

Desde hace aproximadamente dos años ha rondado el rumor sobre la relación entre la cantante de 35 años y el empresario de ascendencia libanesa. Es por eso que el anuncio de su compromiso ha tomado a más de uno por sorpresa.

A principio de 2020, fue la primera vez que Lindsay Lohan asomó en sus redes sociales la relación con Shammas.

“Hermosa noche con mi hermana y mi novio, Bader. Una noche tan mágica”, escribió en el pie de foto. Sin embargo, posteriormente la leyenda fue modificada y luego eliminada por completo.

En la foto grupal se veía a Lindsay junto a su hermana Ali en compañía de la banda Bastille y obviamente Bader Shammas.

Los futuros esposos han tratado de mantener su relación lo más hermética posible. Lindsay no ha dado ningún tipo de información sobre él y en este caso en particular los beneficios de la tecnología no han servido de mucho ya que el empresario mantiene privada su cuenta de Instagram.

“La relación de Lohan con Bader Shammas es fuerte. Ella ha estado con él durante unos dos años. Es un tipo legítimo. No es actor, no está en la industria del entretenimiento, administra fondos para personas de alto patrimonio en Credit Suisse”, reveló una fuente al diario The Sun.

Sin embargo, a través de su cuenta de LinkedIn el empresario mayor de 30 años señaló que es vicepresidente de Credit Suisse, una empresa de servicios financieros.

Una de las cosas que no pasó desapercibida en las fotografías que compartió Lohan, es el lujoso anillo de compromiso de la firma Harry Winston, conocida por ser una de las elegidas de los artistas.

En 2002 Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer Lopez con una de las creaciones de la lujosa marca de joyas que se ganó las miradas de todos en esa época.

Tras varios años alejada de las cámaras, Lindsay Lohan dio a conocer su regreso a la actuación en un filme de navidad bajo la producción de Netflix. Sin embargo, el anuncio de compromiso sí que ha sorprendido a la industria y ni decir a sus fanáticos.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos