Entretenimiento

Esta actriz de cine para adultos confesó que sufre de esquizofrenia

“Decidí vivir con mi locura”

Sabrina Sabrok sorprendió al mundo del espectáculo al confesar que ha sufrido de una grave enfermedad mental desde que era una niña. La actriz de cine para adultos, que decidió dejar esa faceta para dedicarse a la música, reveló su padecimiento, precisamente, con una canción.

La exmodelo del programa de comedia La Hora Pico, tituló su nuevo tema ‘Esquizofrenía’, debido a la enfermedad que la aqueja y de la que nadie estaba enterado. Fue a la revista TVyNovelas que la artista le explicó en detalle lo que ha tenido que enfrentar por su problema de salud.

“Escucho voces y veo cosas”

Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales, mencionó.

Sabrok reside en Texas, Estados Unidos, desde hace algún tiempo, y explicó que solo un pequeño grupo de personas cercanas a ella saben sobre su enfermedad. Pero ahora ha decidio compartirlo con su público, pues quiere acercarse a las personas que sufren lo mismo que ella para que sepan que no están solas.

“Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas entonces les digo que no se crean lo que les dicen. Todo el tiempo yo digo una cosa y en las notas sale algo completamente diferente y es lógico que me preocupe tanto que ahora que sale esta canción todo mundo cuente lo que quisiera, por eso mejor yo confieso todo lo que he vivido”, compartió en un boletín de su cuenta de Instagram.

“Una enfermedad mental que tengo desde niña”

Además, explicó que tuvo una infancia muy dura debido a los fuertes medicamentos que le suministraban, los cuales decidió dejar ya en su vida de adulta, pues eran muy fuertes y temía volverse adicta.

“La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mí, no me importa el qué dirán. No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura”, mencionó.

“Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira, es gente que vive engañada por los medios, por lo que sale por las noticias falsas, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente, finalizó en su comunicado en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos