Entretenimiento

Estallan las redes tras muestras de amor de Maite Perroni y Andrés Tovar

La pareja se mostró como nunca en las redes sociales

Maite Perroni y Andrés Tovar causaron revuelo en las redes sociales, luego de que decidieron expresarse su amor publicamente. La pareja de actores finalmente compartió fotografías en las que se les ve muy cariñosos.

De inmediato los usuarios de las redes reaccionaron emocionados al ver las fotografías de los famosos. Quienes han estado envueltos en cientos de rumores desde que se supo que estaban en una relación sentimental.

La almas gemelas no son solo amantes”

Hace poco se especulaba sobre un posible embarazo de la actriz; sin embargo ella misma desmintió la información, asegurando que el día que eso llegue a pasar será la primera en darlo a conocer. Pues tener un hijo es una bendición.

Maite y Andrés compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram las románticas postales, abrazados y muy sonrientes. Y decidieron dedicarse unas tiernas palabras, como nunca antes lo habían hecho.

La almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito, escribieron cada uno en sus cuentas. El primero en compartir las imágenes y el texto fue Tovar.

“Las cosas no fueron como se contaron”

La respuesta de Maite entusiasmo aún más a los internautas; la actriz contestó: “Te amo”. Por su parte los usuarios dejaron mensajes de amor y buenos deseos a la pareja. “Lindos”, “Bella pareja”, “Los amo”, “Dios los bendiga siempre”, “Bendiciones mi hermanito que bueno que estén juntos. Dios siempre contigo y con Maite”, son algunos de los comentarios que dejaron a los artistas.

La actriz ofreció una entrevista a la revista Caras, en la cual contó detalles de cómo se dio su relación sentimental: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos