Entretenimiento

Andrea Legarreta manda contundente mensaje para apoyar a Galilea Montijo

Así fue recibida Galilea Montijo por sus compañeros de Hoy, tras llorar en redes sociales

Tras el video publicado en sus redes sociales, donde pidió un alto a los ataques en su contra, Galilea Montijo fue bien recibida por sus compañeros de Hoy.

La tapatía mandó un mensaje entre lágrimas, después de que fuera señalada por supuestamente tener un romance con un famoso narco; esto en el libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández.

Al inicar el programa, este lunes, Andrea Legarreta aseguró: “Hoy todos son una familia y tú eres parte esencial de ella”, dirigiéndose a su Gali, mostrando así su apoyo incondicional a su y compañera.

Después de esta muestra de apoyo, Montijo agradeció a sus compañeros de inmediato se lanzaron la abrazaron.

El último mensaje de Galilea Montijo

Minutos después, Galilea tomó la palabra y aseguró que es la última vez que hablara sobre el tema y aseguró que siempre estará con la cara en alto y con una gran sonrisa.

“Agradezco todas las muestras de cariño, de mucha gente de muchos compañeros, estoy tratando de defender a mi familia, pero yo siempre tengo que dar la cara, ya no voy a hablar más del tema...a pesar de que estemos en el piso una hay que levantarse”

La tarde de ayer, lunes 29 de noviembre, Gali lanzó un video desde sus redes sociales en donde se deslindó de cualquier relación “indebida” o negocio con la familia Puga- Gómez.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez, mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo, a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos