Gana

Gana una Gift Card de Uber

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, sección favorita de Publimetro y edad) a gana@publimetro.com.mx, podrás ganar una Gift Card de Uber.

Uber cumple ocho años de hacer la vida más sencilla a millones de mexicanos al clic de un botón. Ahora, los usuarios pueden ponerse en modo Uber y solicitar mucho más que viajes en la plataforma. También pueden enviar artículos con Uber Flash, pedir las compras del súper a través de Cornershop by Uber u ordenar su platillo favorito a través de Uber Eats, entre muchas cosas más. Todo en un solo lugar.

Y para celebrar tenemos cupones de $800 MXN en Uber Gift Cards para que te pongas en modo Uber y abras la puerta a todo un mundo de posibilidades a través de la app de Uber. Para ser uno de los ganadores, sólo tienes que ser uno de los primeros en contestar correctamente las siguientes preguntas

Preguntas:

·        ¿Cómo se llama la última campaña de Uber?

·       Menciona al menos dos productos de Uber:

·       ¿Qué es Uber Pass?

El ganador será notificado vía correo electrónico.

BASES:

1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la Guadalajara sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.

2. No se respetará premios a personas que no residan en la ciudad que se indica.

3. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro participante.

Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.

1. VIGENCIA: 30 de noviembre del 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos