Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: nuevas reglas en el reality show

La presentadora Galila Montijo explicó los cambios en la competencia de baile de Televisa.

Todo cambia en la competencia “Las estrellas bailan en Hoy” donde los famosos demuestran sus habilidades en la pista de baile. Desde esta semana comienza la dinámica “boomerang”, explicada por la presentadora Galilea Montijo durante la reciente gala de eliminación.

Con este nuevo reto, los famosos deberán intercambiar las parejas con las que han bailado en las últimas nueve semanas. Tras un sorteo realizado ante las cámaras, quedaron así: La Chupitos con el actor Agustín Arana; Romina quedó con el indio Bryan; Arantza Ruiz bailarán con Josh, anterior pareja de Romina Marcos; Gaby Carrillo con Potro; Pía con Yurem; y Mariazel con Moisés, quien aún se recupera de su lesión.

Otros cambios fueron anunciados luego de la inesperada decisión de El Potro de salir de la competencia por compromisos profesionales fuera de México. Su lugar lo ocupará Tony Garza quien apenas la semana anterior fue eliminado junto a Sugey Ábrego. También se incorporó al reality show Yulianna Peniche, actriz que participó en la recordada telenovela “María la del barrio”.

La Chupitos y Agustín salieron a la pista al ritmo de la tecnocumbia con un tema de Selena. “Estuvieron divinos, adorables, espectaculares, fue una gran idea, gracias por hacernos sonreír”, exclamó la juez de caramelo, Andrea Legarreta. Latin Lover dijo estar sorprendido con esta dinámica dle boomerang y el intercambio de parejas.

“Me encanta de este concurso que cuando creí haberlo visto todo, viene lo del boomerang. No es nada fácil es muy difícil porque ustedes tienen horas, semanas, meses ensayando con otra pareja. y viene este cruce qu de verdad qué atinado, gracias a la producción por este compromiso de ustedes de sacar lo mejor de ustedes. Tiene la capacidad de demostrar individualmente de qué estan hechos y cómo, así de rápido acoplarse con la nueva pareja”.

La juez de hierro, Lola Cortés, elogió a la pareja por lograr la coreografía en tan poco tiempo. “Están tan crecidos su autoestima, su confianza, creo que hoy entraron sin ninguna presión, se ven a gusto, se ven acoplados, disfrutaron, este momento simpático, agradable lo lograron. Bailaron maravilloso”, dijo la bailarina profesional.

Tony Ganza y Gaby Carrillo también salieron al escenario con una coreografía al ritmo de merengue que no logró sorprendió al jurado. Latin Lover elogió la presentación considerando que nunca bailaron juntos en el reality. Se acoplaron muy rápido y eso significa que los dos están comprometidos... vi pasos básicos de merengue, cargadas, buen estilo de merengue, pero en general una buena coreografía”.

Lolita Cortés no lució convencida con la presentación e incluso comparó la complejidad con la última coreografía de Gaby. “Me sorprende que teniendo a Tony en un estilo que pudiera ser mucho más fácil para ustedes no hubo ese nivel de complejidad, todo fue bastante básico y eso ya se los hemos visto con otras parejas, no hubo algo nuevo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos