Entretenimiento

Olaf presenta, la nueva serie de Disney+

Olaf protagoniza cinco cortos animados, el muñeco de nieve narrará los clásicos de Disney

Olaf, el famoso personaje de la exitosa serie de películas “Frozen”, llega a la plataforma de Disney+ para contar cinco historias emblemáticas de Disney, por medio de cortos animados. En los cuales se encuentra en el parque temático de “Arendelle” y se caracteriza como cada uno de los personajes de la historia que va a narrar por lo tanto esta serie se titula: “Olaf presenta”.

¿De qué trata Olaf presenta?

La premisa de esta nueva serie creada exclusivamente para la plataforma de Disney+ nos habla de como Olaf pasa de ser un muñeco de nieve a ser un animador, en los cuales juega los roles de director, actor y productor. Olaf, en estos cortos, le da vida a los personajes principales de las historias favoritas de Disney.

En los cinco episodios de esta primera temporada Olaf se convierte en los personajes de “La Sirenita”, “Moana”, “El Rey León”, “Aladdín” y “Enredados”. Para los cuales, gracias a su carisma nos narra estas emblemáticas historias de Disney.

Platicamos con los productores de “Olaf”, Hyrum Osmond y Jennifer Newfield, los cuales nos revelaron que “Olaf” son historias cortas y divertidas, y ya que la gente está muy familiarizada con este personaje y lo seleccionaron para que retratara a los personajes más icónicos de Disney, ya que sintieron que Olaf es el personaje que más conecta con la gente.

Mencionaron que se trata de que las nuevas generaciones conecten con los clásicos de Disney, simplemente se rían y pasen un buen rato y que los padres se diviertan con sus hijos para así entender los filmes originales de Disney. Olaf, el muñeco de nieve se ha vuelto un personaje emblemático y su éxito se debe a que es sociable y la gente se puede conectar con el.

De acuerdo a los productores, el mensaje principal de esta serie es: “Olaf va directo al corazón de cada historia que narra, se trata de como lo expresa y nosotros como espectadores como lo absorbemos, se trata de no tomarse tan en serio las cosas, Olaf está tan lleno de vida y simplemente la disfruta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos