Entretenimiento

Por esto se dice que Belinda y Nodal terminaron

Surgen nuevos rumores de una separación

Belinda

Christian Nodal y Belinda son la pareja más sonada del momento, y todos aguardan con ansias que ya se dé la unión matrimonial entre ambos, aunque la fecha aún no se ha revelado. De esto y más estuvo hablando el cantante de regional mexicano, hace unos días, además confesó que la guapa rubia lo intimidaba.

Como nunca antes, Nodal concedió una entrevista en la cual reveló detalles íntimos de cómo fue su primer encuentro con su ahora prometida. Cómo llegó a enamorarse de ella y confesó que desea casarse el próximo año.

Belinda

“Siempre que la miraba me daba pánico escénico”

Para las cámaras de El Gordo y La Flaca, el compositor rompió el silencio de cómo inició su amor hacia la guapa cantante de origen español. Y que esto se había dado mientras realizaban el reallity de canto ‘La Voz México’, en el cual hacían de coach.

Fue en ese tiempo que empezó a sentir “mariposas” por la actriz y cantante, pero lo más extraño es que en un principio estaba intimidado por Belinda: “Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba me daba pánico escénico ¿sabes? como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos”.

Agregó que la presencia de la artista era tal, que él no se podía para frente a ella, pues es una mujer muy imponente, cosa que nunca le había pasado con ninguna otra mujer: “Y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, explicó.

El duelo es el precio que pagamos por amar

Pero ahora, comenzaron a surgir nuevos rumores de una ruptura a través de las redes sociales. Esto, por una publicación que hizo la cantante la cual sería por una posible separación de su prometido. Belinda compartió una storie en su cuenta de Instagram con un breve y curioso escrito.

El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió la artista pasadas las 04:00 de la mañana de este domingo. Luego de esto, la nacida en España no ha publicado nada más, ni siquiera el contenido publicitario de ropa y celulares que siempre postea.

Nodal tampoco ha aparecido en las redes sociales compartiendo con su gran amor. Solo se le ha visto publicidad de su última canción ‘La Sinvergüenza’ y de los sold out que ha logrado en sus últimas presentaciones. Mientras tanto, todos los seguidores de la pareja están al pendiente de algún comentario o declaración de la pareja.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último