Entretenimiento

Vanessa Guzmán confesó muy conmovida que ha tenido “cambios radicales de vida”

La exreina de belleza compartió un extenso y emotivo mensaje en sus redes sociales

Vanessa Guzmán es toda una abuela orgullosa, y así lo dejó saber a través de sus redes sociales, en las cuales compartió, por primera vez, fotografías con su hermosa nieta. Además dedicó un emotivo mensaje a la pequeña integrante de su familia.

En el marco del Día de Acción de Gracias, Guzmán presentó a sus seguidores a la hija de José Eduardo Rodríguez con Malorie Lyne. Las dos postales fueron acompañadas de un tierno mensaje de la exreina de belleza.

Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas”

“Ayer ha sido un día muy especial. A pesar de que el día de “Acción de Gracias” representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año”, comenzó escribiendo la ahora fisicoculturista.

Agregando que su vida ha estado sometida a grandes cambios muy radicales, pero que se siente muy feliz por ello: “Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida. Así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser”.

“Hermoso regalo”

La actriz prosiguió el texto sin especificar el nombre de la pequeña, solo colocó dos iniciales: “Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año”, añadió que está muy agradecida con el cielo, con su hijo y su yerna por el precioso regalo de vida.

“No puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición. Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”, para concluir Guzmán, quien ha ganado varios premios como fisicoculturista, deseó que la niña sea bien cuidada por los ángeles.

“Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dió. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”, finalizó la actriz. Ese hermoso mensaje de la oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua lo colgó bajo una selfie que se hizo mientras cargaba a la bebé. Vanessa lucía una jersey de fútbol americano, del equipo Dallas Cowboys y una gorra, mientras que su nieta llevaba un enterizo en color gris.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos