Entretenimiento

Yordi Rosado confiesa lo que “siente” por Victoria Ruffo

El conductor aclaró lo que dijo de la actriz hace un tiempo

Yordi Rosado generó controversia, hace un tiempo, al realizar una serie de comentarios acerca de la reconocida actriz Victoria Ruffo. Las declaraciones del presentador fueron durante una transmisión en las redes con el hijo de la artista y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez.

La supuesta confesión dejó inmutado José Eduardo, quien no dijo ni una sola palabra. Esto se dio mientrras jugaban ‘Yo nunca, nunca’. La transmisión fue el mayo del pasado 2020, en vivo para su cuenta de Instagram, en la cual comenzaron hablando acerca de la cuarentena que se vivía debido a la Covid-19.

“He tenido unos días que, literal, me despierto, me suelto a llorar... He tenido días en que me despierto y quiero armársela de pedo a todo mundo, encabronado con la vida y he tenido días que, literal, me meto a bañar, estoy bailando y hasta salgo cantando. He tenido días de todo”, comentó José Eduardo.

“Me encantaría ser tu papá”

Luego el conductor de televisión le contó su rutina diaria, la cual le exige levantarse muy temprano. Derbez respondió que a él le cuesta mucho despertar tan temprano y revelaron sus edades: 28 años, José Eduardo y 48 Rosado.

“O sea, podrías ser mi papá”, comentó Derbez al enterarse de la diferencia de edad, fue entonces cuando el animador hizo el comentario acerca de Victoria, generando algo de incomodidad en el ambiente.

“Sí, de hecho me encantaría ser tu papá”, contestó Yordi, agregando además: “Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”. Ante esto, Derbez no contestó nada y de inmediato cambió el tema e invitó al conductor a comenzar el juego de ‘Yo nunca’.

“Fue broma de que fuera mi crush”

Aunque ya ha pasado más de un año, es ahora que se ha retomado el tema sobre su posible enamoramiento de Ruffo. En conversación con Infobae México, Yordi explicó por qué dijo que le gustaba la actriz.

“Fue un poco broma, fue broma de que fuera mi crush, eso sí fue broma, pero lo que no es broma es que siempre me pareció una mujer muy guapa y muy atractiva, pero ya de crush y de que yo quería estar con ella, eso sí fue una broma”.

Para concluir, Rosado recalcó que todo se trató de una broma del momento, y que aunque le parece una hermosa mujer, nunca sintió nada por ella: “O sea estábamos jugando, yo quería sacar de onda un poco a José Eduardo, eso fue hace como un año y medio, en medio de la pandemia que hicimos un live y estábamos jugando. Pero nunca fue mi crush ni nada, pero sí es una mujer muy atractiva, por supuesto”, contó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos