Entretenimiento

Adele anuncia su residencia en Las Vegas ‘Weekends With Adele’

‘Weekends With Adele’ será en el teatro Colosseum en el mundialmente famoso Caesars Palace en Las Vegas desde enero hasta abril.

‘Weekends With Adele’ será en el teatro Colosseum en el mundialmente famoso Caesars Palace en Las Vegas desde enero hasta abril.

La ganadora del Oscar Adele ha consolidado su lugar como parte de la realeza de la música pop al anunciar una residencia en Las Vegas el próximo año titulada ‘Weekends With Adele’.

Así lo dio a conocer la intérprete de ‘Skyfall’ a través de sus redes sociales en el que dos fotografías, una como promocional y otra con un atuendo muy brillante, acompañan el pie de publicación “Nos vemos en el Caesars en Vegasss”.

El anuncio se produce después de que se revelara que el álbum de la cantante británica era el más vendido del año en su primera semana de lanzamiento, y está en camino de pasar una segunda semana en la cima de las listas.

Adele, que ahora vive en Los Ángeles, sigue los pasos de otros rostros famosos como Celine Dion, Sir Elton John, Usher y Sir Rod Stewart, que se han presentado en el lugar.

Las residencias de conciertos en Las Vegas se han convertido en una gran atracción en los últimos años para los músicos que no desean viajar mucho en giras tradicionales que han replicado artistas como, Britney Spears, Lady Gaga, Christina Aguilera, Mariah Carey, Shania Twain y Jennifer López, por la facilidad de realizar el mismo concierto sin salir del país.

Britney Spears comenzó su residencia en el año 2013 y la culminó en 2017. Esto pese a que lo haría solo hasta el 2015, ya que Jlo daría inició a su espectáculo en el Planet Hollywood Resort.

Sin embargo, la princesa del pop decidió continuar y fue así como ofreció un total de 248 conciertos en Las Vegas. A ella le continuó Lady Gaga, que en su residencia ofreció 40 espectáculos repartidos entre el 2018 y el 2020 en el MGM Park Theater de Las Vegas.

Christina Aguilera fue la siguiente en el año 2019 y estrenó residencia en el Teatro Zappos de Planet Hollywood Resort and Casino ofreciendo su espectáculo ‘The Xperience’. La que recientemente ha anunciado su residencia es Katy Perry quien con ‘Play’ iniciará los espectáculos el próximo 29 de diciembre y se extenderá por 16 conciertos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos