Entretenimiento

Anahí anunció su regreso a la música a dueto con Moderatto

La cantante mexicana confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter su regreso como solista

Anahi estrenará colaboración con Moderatto Foto: Instagram @anahi

Tras una temporada alejada de la música, Anahí Puente vuelve recargada y a dueto con Moderatto. A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus millones de seguidores la portada del sencillo que será el tema principal del disco de la banda de rock mexicana y el cual estará compuesto por puras canciones de RBD.

La icónica canción de RBD, titulada “Nuestro amor”, será el cover que contará con la magnífica interpretación de la cantante junto a los reconocidos músicos de la agrupación.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió Anahí junto al arte de la portada en la que se ve ella y los integrantes de la banda en caricatura y al final la fecha en la que será estrenada.

“ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”, fue el anuncio de la banda de rock.

Tanto los fanáticos de Anahí como los de Moderatto expresaron alegría ante la confirmación el dueto, ya que hace varias semanas Iñaki Vásquez asomó parte del proyecto, sin mucho detalle.

“En un mes aproximadamente, creo, que sale lo que estamos haciendo con los temas de RBD. La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de ‘Rebelde’ en esa plataforma así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar”, explicó Iñaki durante una entrevista en Milenio.

“Ansiosaaaa”, “Amo esta unión”, “La mejor manera de culminar el añooo”, “Amo todo lo que tenga que ver con rebelde, los amo”, “Gracias por volver”, “No puedo con tanta emoción, solo falta un día”. “Sera el mejor dia mi anahi te amo gracias por darnos tanta felicidad”, expresaron los fanáticos.

Por su parte, Iñaki aseguró que el motor de este proyecto es la admiración que sienten por RBD y no el dinero, ya que las ganancias en su mayoría no las recibirán ellos por tema de derechos de autor de las canciones.

“Lo hacemos por el gusto, como no somos los compositores de las rolas, no genera nada de dinero para nosotros, hablando de los derechos, pero sí va a generar en conciertos. Es más por diversión y admiración a la banda pop”, comentó el guitarrista.

Este próximo miércoles 2 de diciembre, la nueva versión de “Nuestro amor” estará disponible a través de todas las plataformas de música e incluso en redes sociales con un video incluido dedicado a todos los fanáticos.

Te puede interesar:

Kunno estrena sencillo y se posiciona como el video con más “no me gusta” en YouTube MéxicoOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último