Entretenimiento

La representante de México en “Miss Universo” Déborah Hallal da negativo en prueba Covid-19

Déborah Hallal, representante de México en el concurso “Miss Universo” ya se encuentra en Israel y ha comenzado las actividades previas al certamen

Debora Hallal en Israel. Debora Hallal la representante de México en "Miss Universo" llegando a Israel. / Foto: Instagram.

La joven Débora Hallal quien será la representante de México en el certamen de belleza “Miss Universo”, ya se encuentra en Israel y a la concursante le realizaron una prueba de Covid-19 la cual salió negativa. Existió la posibilidad de que la mexicana se pudo haber contagiado de covid, debido a que convivió con algunas de sus compañeras cuando llegó al aeropuerto de aquel país. La mexicana anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra cumpliendo con la agenda de las actividades que debe realizar previo al concurso.

En los días recientes, la Organización Miss Universo reportó que una de las concursantes dio positivo a Covid-19. Sin embargo, la concursante contagiada no ha sido identificada y todavía no está claro si el contagio fue por la nueva variante “Ómicron” del SARS-CoV-2. Asimismo, la Organización Miss Universo informó que la mayoría de las 80 concursantes han llegado a Israel. Por su parte, el país no ha frenado el certamen de belleza aún cuando decidió cerrar las fronteras ante la nueva variante del virus causante de la enfermedad Covid-19.

Comienza sus actividades Déborah Hallal después de haber dado negativo a Covid-19

El concurso “Miss Universo” será llevado a cabo el 12 de diciembre de 2021, esto aunque la pandemia por el Covid-19 siga presente. Para anunciar su llegada a la sede del certamen, la mexicana originaria de Los Mochis, Sinaloa, compartió en Instagram unas fotografías de su llegada al Aeropuerto de Tel Aviv.

En una transmisión en vivo, contó que fue trasladada a su hotel en el cual cumplió con la cuarentena obligatoria como medida sanitaria. En una publicación de Instagram la sinaloense de 25 años de edad lució un conjunto de mariposas y contó que perdió un broche de mariposa. En su más reciente posteo se puede apreciar a Hallal muy contenta por estar cumpliendo sus sueños como participante para uno de los concursos más relevantes en el mundo de la belleza.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último