Entretenimiento

Sandra Bullock desea su color de piel esté “emparejado” con sus hijos adoptivos

(Richard Shotwell)

La actriz Sandra Bullock ha sido elogiada por sus comentarios honestos sobre la raza, incluido el “deseo” de tener la piel a juego con sus hijos adoptivos. La actriz de “Bird Box” es madre de Louis, de 11 años, y Laila, de 9 años, a quienes adoptó por su cuenta. Ser madre de niños afroamericanos le ha abierto los ojos a la estrella a las realidades del racismo en Estados Unidos y su propio privilegio.

Hablando con Jada Pinkett Smith en el webshow “Red Table Talk”, Sandra dijo: “Decir que deseaba que nuestras pieles coincidieran ... a veces lo hago. Porque entonces sería más fácil sobre cómo la gente se acerca a nosotros. Y tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena, siendo sus bebés. O una mujer blanca con bebés blancos”.

La hija de Jada, Willow Smith, intervino: “Es la dinámica madre-hijo. No hay color. No tenemos que ponernos un color”. Sandra continuó: “Quizás algún día eso desaparezca. Quizás algún día podamos ver con otros ojos”. En otra entrevista, la actriz de “Speed” reveló una conversación desgarradora que tuvo con su hijo Louis cuando era un niño pequeño después de verlo con una sudadera con capucha. “¿Qué parece que estás haciendo con la sudadera con capucha?” Y él dice: “Bueno, parece que me estoy escondiendo”.

Sandra Bullock  defiende a sus hijos como toda una guerrera

“¿Tienes algo que esconder? Él dijo no. Le dije: Entonces no es necesario que lo uses afuera… La gente tiene miedo y reaccionará ante ti de manera diferente a como si fueras un chico blanco. Y lo sabe. Les dejo ver todo. Les dejo oír y saber todo, verlo todo”, explicó Sandra admitiendo que “no le importa” si la verdad los “asusta”, ya que su trabajo es advertirles sobre los peligros del mundo exterior.

Sandra Bullock

Ella continuó: “Y es algo aterrador ser padre en general. Da miedo pensar que cuando tu hermoso hijo crezca y se convierta en un hombre, alguien no lo tratará de la forma en que tú lo tratas simplemente por el color de su piel. Me rompe el corazón. Me llena de rabia. Me da miedo. Pero todo lo que puedo hacer es mi trabajo, protegerlos, iluminarlos y mostrarles su poder, mostrarles cómo estar a salvo. Pero el sistema no es justo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último