Entretenimiento

El embarazo de Natalia Téllez: así ha sido su evolución y mejores looks

La conductora de “Netas Divinas” disfruta al máximo esta etapa en su vida y reveló cómo se prepara dar a luz a su bebé.

La presentadora mexicana Natalia Téllez derrocha estilo en cada aparición frente a las cámaras. A lo largo de su carrera ha demostrado que es una apasionada de la moda, y no en vano es considerada una de las famosas más glamorosas.

Téllez, quien además se ha destacado en producciones como La Voz, ¿Quién es la máscara? y la serie Rebelde, luce a la moda, cómoda y muy chic al posar con sus outfits. Sus redes sociales también le han servido de vitrina para presumir todos los atuendos que le hacen resaltar, aún más durante su reciente embarazo.

Natalia Téllez detalló en el programa Netas divinas el momento en el que se enteró que estaba la dulce espera. Ella recordó haber preguntado a su compañera de programa, Daniela Magun, por algunos consejos para tener bebés. Las amigas recordaron en plena transmisión cómo fueron a comprar las tiras de ovulación que indicarían el momento más fértil de la mujer. Luego de regresar de un viaje a Los Ángeles, Natalia vio que el mejor momento para intentarlo había pasado pero de igual manera pensó que no resultaría.

“No pensé que quedaría embarazada porque no fue estricta al respecto, pero sí, estaba embarazada. Hicimos la prueba Antonio (Zabala) y yo y temblabamos, volteamos la prueba y estábamos esperando, pusimos una alarma, yo muy ansiosa. No nos daban las manos porque estabamos temblando y ya decía que estaba embarazada”, recordó la conductora.

Ahora que espera un bebé, las redes sociales de Natalia se han convertido en una referencia para otras futuras madres que buscan ideas a la hora de lucir cómodas pero sin perder el estilo o la femeneidad. Los vestidos han pasado a ser de sus piezas favoritas, ya que son versátiles y se arriesga a combinarlos con prendas y accesorios muy chic.

Poco después de revelar su embarazo, la hermosa mexicana no ha dejado de desfilar sus prendas ideales para la dulce espera. Uno de los más elogiados fue este vestido de mezclilla que ella supo combinar con un gabardine color beige ideal para el otoño. Además de flores, ella lució una bolsa con tejido crochet.

“El vestido reviente pero lo tapa la chamarra”, expresó al posar con un vestido de flores que completo con un una chamarra de ovejo o borrego. Además llevó unas botas altas de color claro mientras que su cabello rojizo lo arregló con unas trenzas casuales.

La talentosa animadora da prioridad a la comodidad sin perder el estilo. Los vestidos largos, ideales para los dias calurosos también la hacen lucir chic. Ella eligió este atuendo con estampado floral que resaltó su pancita y que además completó con un sombrero.

Los atuendos playeros también le han ganado elogios a la mexicaba quien disfruta a plenitud la espera de su primer bebé. Los seguidores admiraron sus atuendos durante las recientes vacaciones en la playa donde presumió su panza sin perder el estilo. En una de las fotos compartidas llevó traje de baño de dos piezas con estampado de flores.

Luego posó con un bañador amarillo combinada con una falda amplia de estampado. El sombrero fue el infaltable para cubrirse de los rayos del sol en la hermosa Riviera Maya. También llevó collar playero y su cabello en dos trenzas.

En el programa Netas Divinas, Natalia dijo estar asistiendo a un curso de profilaxis, con la idea de estar preparada para recibir a su bebé. Durante la transmisión además reveló que espera una niña, aunque aún no ha definido cómo llamarla. “Nos gusta Emilia, Lucía, Miranda”, dijo la famosa escuchando cómo sus compañeras le daban opciones de nombres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos