Entretenimiento

‘La Casa de Papel’, así lucían los actores al inicio de la serie y así se ven ahora

El volumen 2 de ‘La Casa de Papel’ llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre y tal como lo dicen los creadores el mayor atraco del mundo llega a su fin.

El volumen 2 de ‘La Casa de Papel’ llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre y tal como lo dicen los creadores el mayor atraco del mundo llega a su fin.

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión de los últimos años. La historia creada por Álex Pina ha conseguido posicionarse en la plataforma de streaming y en el corazón del público.

Tokio

Uno de los personajes que más se robó la atención de todos fue Tokio, y es que su voz es la que narra la historia de la banda desde el inicio del primer asalto. Momentos en los que se mostraba escéptica ante la propuesta del Profesor.

Al ser reclutada dio el todo por el todo, sus looks impactaron desde el primer momento y creó una corriente de estilo y sobre todo de poder. En la última temporada murió al sacrificarse para salvar a los demás, sin embargo, sigue siendo una de las favoritas y ha mantenido el mismo aspecto de principio a fin.

Profesor

Si alguien se ha ganado la admiración del publico es el Profesor, el hombre que le ha encontrado respuesta a todo, para él siempre habrá una salida y algunas veces un poco de suerte. Siempre ha tenido un plan B y hasta C.

Su timidez se fue perdiendo con el tiempo y más cuando se enamoró perdidamente de Lisboa, misma que ha sido su compañera desde el último robo tras encantarla con sus estrategias. Su aspecto singular e intelectual ha sido clave en el respeto del público.

Río

El pequeño intelectual y hacker supo cómo maniobrar su conducta ante grandes ladrones a su alrededor. Durante la serie conoció el amor, pero también la separación. Él es el punto de partida de la última trama para ser rescatado.

La magia e inocencia de este personaje es más que infinita y así como cautivó a Tokio también lo hizo con el público. Un personaje que creció y que consolidó al actor como una de las promesas interpretativas de toda España.

De Raquel Murillo a Lisboa

Pese a que en un principio de la serie era todo lo opuesto a lo que hace actualmente en la trama, destaca entre las favoritas. Su reputación como policía quedó de lado cuando se enamoró de la mente detrás del robo.

El enfrentamiento de poder le hizo doblegarse y dejarlo todo atrás por el amor. Hoy, ya no solo es Raquel Murillo, sino Lisboa y es el plan más cercano al Profesor no solo en la vida, sino en el gran atraco. Una mente sobria capaz de interceder en medio del caos.

Berlín

Pese a que murió al inicio no ha abandonado la serie, pues su historia se cuenta en paralelo. Y ahora con la llegada del final de la trama el universo será expandido y tendrá él un spin-off.

“Para algunos, robar no es solo un trabajo, es una cuestión de libertad, de rebeldía, es una obra de arte, es una tradición familiar. el universo de La Casa de Papel continúa… Berlín 2023″, es el texto que se presenta en el video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos