La actriz Gisella Aboumrad, la que muchos recuerdan por su papel en “Vivan los niños” como la mamá de ‘Polita’, ha dejado a más de uno sorprendido por los cambios que ha logrado gracias su pérdida de peso en los últimos meses.
Aboumrad dejó con la boca abierta a más de uno al posar en lencería, esto luego de cumplirse casi cinco meses desde que se realizó una cirugía para bajar esos kilos de más que tanto la han hecho sentir insegura.
La intérprete mexicana se convirtió en tendencia luego de posar en lencería desde la ciudad de Florida, Estados Unidos, así se pudo conocer luego de que la actriz publicara una foto a través de su cuenta de Instagram.
Gisella acompañó la fotografía con un bonito mensaje de reflexión y amor propio que decía lo siguiente: “Nunca lamentes un día de tu vida, los días buenos te traen felicidad, los días malos te dan experiencia; los peores días te dan lecciones y los mejores días te dejan recuerdos”.
Tras realizar esta publicación, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes dieron muestra de apoyo y cariño a la actriz de 41 años. “Eres espectacular, “Divina”, “Te ves super guapa”, “Ernestina dándolo todo”, “Estás hermosa”, “Mujer auténtica”, “Eres puro fuego”, “Eres una belleza”, son algunos de los mensajes que aparecen en la bandeja de comentarios.
La fotografía también recibió reacciones de otros artistas como Rebecca Jones, Silvia Navarro, Jacky Bracamontes, Héctor Sandarti y Christian Chávez.
Así posó Gisella Aboumrad de “Vivan los niños”
En la fotografía se puede apreciar a la actriz posando desde el suelo con traje de baño. La imagen fue tomada en una posición picada que deja ver la evolución que ha tenido Gisella desde que se realizó el bypass gástrico.
Para nadie es un secreto que la actriz ha sufrido de sobrepeso gran parte de su vida, pero fue un episodio puntual lo que la ayudó a tomar la decisión de cambiar su cuerpo y someterse a la cirugía.
“No me cerró el cinturón (de la atracción de un parque de diversiones) y me sentí horrible... Más allá de que si es sano o no, o de que si amo mi cuerpo o no, fue darme cuenta que estoy empezando a dejar de hacer cosas que me gustan por tener tanto volumen en mi cuerpo”, dijo la actriz en una entrevista para People en Español.
En cuanto a sus más recientes participaciones en la televisión, la actriz estuvo participando en el nuevo reality show llamado La Casa de Los Famosos. En este primer programa resultó como ganadora la venezolana exreina del mundo Alicia Machado.
La actriz fue eliminada del programa tras obtener 28 millones de votos en contra. Los que siguieron el reality sabrán de algunas diferencias entre Alicia y Gisela, y sobre esto la mexicana decidió hablar y pedir disculpas.
“En mi corazón nunca hubo una necesidad de odiar, de lastimar o de ofender a nadie. Si eso pasó, si esa fue la percepción de afuera debo decir que me disculpo. Y por eso me disculpe con Alicia antes de salir de la casa. Porque si bien yo soy una persona que tiene muchos defectos, también sé disculparme, también sé decir: ‘si yo la regué perdóname’”, dijo en Suelta La Sopa.
Te recomendamos en video