Entretenimiento

Shawn Mendes lanza nueva canción después de separarse de Camila Cabello

Parece que el cantante Shawn Mendes lleva su corazón en las manos tras romper con Camila Cabello. El artista lanzó la balada “It’ll Be Okay” exactamente dos semanas después de que él y su novia dieran por terminada su relación de dos años de noviazgo. En la suave pista con respaldo de piano, Mendes detalla el final de una relación turbulenta mientras canta, “el futuro que soñamos se está volviendo negro”.

Mendes anunció el lanzamiento de la canción el martes 30 de noviembre, bromeando con el mensaje “¿Lo lograremos? / ¿Esto va a doler?”. En la mañana del 1 de diciembre, el cantante de “Wonder” compartió una foto de un sol iluminando una playa con un brillo naranja en las redes sociales. “Se siente como si realmente no me hubiera conectado con ustedes en un tiempo”, escribió. “Te extraño, espero que te guste esta canción”.

Recordemos que los dos compartieron una declaración conjunta en sus respectivas historias de Instagram el pasado 17 de noviembre, declarando: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos es más fuerte que nunca❤️. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguirán siendo mejores amigos”.

La amistad de Camila Cabello y Shawn Mendes terminó en romance

Los intérpretes de “Señorita” fueron amigos durante varios años antes de comenzar a salir en julio de 2019. Mendes dijo que su sencillo más reciente, “Summer of Love”, se inspiró en los idílicos primeros meses de encierro, en los que la pareja estuvo en cuarentena en Miami. “Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos estar en un momento de quietud, y fue la primera vez en los últimos seis años en los que hemos podido relajarnos y no trabajar en absoluto”, dijo en una entrevista con Audacy Check In.

Aún así, una fuente le dijo anteriormente a la revista People que una vez que sus horarios se recuperaron, las cosas simplemente no fueron iguales. “Tuvieron esta relación intensa el año pasado y pasaron meses juntos durante el encierro en Miami…. Las cosas son diferentes ahora, sin embargo. Es más una vuelta a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar tiempo juntos”, sostuvo el informante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos