Entretenimiento

Ed Sheeran y Elton John sacan tema navideño juntos

Los cantantes Ed Sheeran y Elton John lanzaron una nueva canción navideña llamada: “Merry Christmas”

Por medio de un post en Instagram el cantante británico Ed Sheeran anunció sacaría un nuevo tema navideño llamado: “Merry Christmas” a un lado de nada más y nada menos que Sir Elton John. El tema que se estrenó el día de hoy tuvo un teaser en el cual se puede apreciar a Sheeran y Elton John recreando una emotiva escena de la película “Love Actually”, un clásico para ver en Navidad.

En el video de Instagram el joven británico contó la historia de cómo fue que los dos artistas se pusieron de acuerdo para realizar la canción navideña. Sheran relató que en la Navidad de 2020 él recibió una llamada de Elton John para invitarlo a escribir una canción de Navidad juntos. Por su parte, Ed respondió que esto podría ser posible hasta 2022, sin embargo, ese mismo día que recibió la llamada comenzó a escribir el coro.

Sale nuevo tema navideño: “Merry Christmas” de Ed Sheeran y Elton John

El estreno de “Merry Christmas” viene acompañado de un video musical, el cual es protagonizado por los cantantes británicos. En el video salen Ed y John vistiendo conjuntos deportivos de la marca Gucci con los típicos colores navideños: verde, rojo y blanco. Mientras que Elton John toca el piano para deleitar a la audiencia y acompaña a la voz de Ed Sheeran en la alucinante melodía.

Como dato curioso, los artistas establecieron que todo lo que se recaude con la canción durante Navidad, irá destinado a dos fundaciones: “Ed Sheeran Suffolk Music Foundation” enfocada en ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales sin importar sus recursos. La segunda fundación es “Elton John Aids Foundation”, encaminada a terminar con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) el cual es el causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, mejor conocido como sida.

Recordemos que Ed Sheeran no es el único artista con el cual ha coladorado Elton John durante 2021, pues cantantes como Dua Lipa con quien sacó el tema: “Cold Heart”, una versión mezclada de los éxitos de Elton “Sacrifice” y “Rocketman”. Además de Lipa, cantantes como Nicki Minaj, Charlie Puth, Miley Cyrus y Lil Nas X cantaron a un lado de uno de los máximos exponentes de la música.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos