Romina Poza celebró en grande sus 21 años de edad el pasado 10 de noviembre con una lujosa fiesta que le organizó su mamá Mayrín Villanueva junto a sus amigos, su familia, además de celebrar la vida después de esta pandemia que vino a cambiar la situación emocional del mundo entero.
La hija mayor de Mayrín nos contó de ese gran momento. “Mi mamá me arregló y me hizo todo un festejo de mis 21 años, se lo agradezco mucho pasé un rato increíble con mi gente cercana, que quiero y lo disfruté muchísimo”, dijo a JDS durante un evento donde acompañó a su mamá y a su padrastro Eduardo Santamarina.
Para Romina seguir los pasos de su familia artística no es algo que tenga en la agenda de momento pero tampoco dice que no. “Ahorita estoy creciendo en redes, colaboraciones con marcas en mi Instagram y estoy estudiando animación. Me gusta mucho modelar pero actuar no me he aventado hacerlo, no lo descarto pero por ahora no”, dijo sonriente.
Por ahora, se alista para las celebraciones decembrinas junto a su gran familia que es muy tradicional en cuanto a lo que hacen en la Navidad y este año cuando han decidido estar todos en un mismo techo. “Siempre hacemos un Intercambio en Navidad, una rifa a ver quién le toca a quien, se pone un presupuesto, hay que ir a buscar el regalo y en la cena de Navidad se entregan los regalos”.
Acerca de sus cuatro hermanos como Sebastián, Eduardo y Roberto, así como su hermana menor Julia, son más que su familia, “son mis amigos, los amo con todo mi corazón y estoy agradecida que me hayan tocado como compañeros de vida”.