Entretenimiento

Pospuesto nuevamente el juicio a Pablo Lyle por estas razones

El actor enfrenta el proceso legal por homicidio involuntario desde el 2019

Pablo Lyle recibió la noticia de que una vez más se había suspendido su juicio por homicidio involuntario. Este martes 30 de noviembre se definió que el proceso del actor se llevará a cabo el próximo marzo de 2022.

Lyle tendrá que esperar a su juicio hasta el 14 de marzo de 2022 por haber asesinado de manera involuntaria a un hombre en Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo de 2019. Asimismo, se programó una audiencia previa, para el 3 de marzo 2022.

Con esta ya es la sexta ocasión en que se posterga el juicio de Pablo, esto debido a que su defensa así lo solicitó. Y la jueza Diana Vizcaíno quien es la encargada del caso, accedió a la petición de los representantes legales del artista.

Hasta entonces, el actor seguirá en arresto domiciliario en su residencia ubicada al sur de Florida, y además llevando un grillete en el tobillo con GPS y sin la oportunidad de que el nacido en Mazatlán, México, pueda tener un trabajo.

Lesión cerebral

El artista de 35 años, se vio involucrado en el penoso hecho mientras se encontraba a bordo de la camioneta de su cuñado, Lucas Delfino. Este se dirigia al aeropuerto de Miami para regresar a su natal México.

Pero en medio del tráfico Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años, se bajó de su auto mientras el semáforo en rojo para recramarle a Delfino por una maniobra que había hecho. De inmediato se dio una fuerte discusión y Lyle salió del carro para golpear al hombre en la cara.

Y según las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad ubicadas en una gasolinera cercana al sitio, Hernández cayó al instante. Y la cabeza del cubano golpeó fuerte y directamente el piso. El impacto le provocó un lesión cerebral, de la cual no pudo recuperarse y al cuarto día murió en el hispital.

USD 100,000, por los daños causados

Por su parte, la familia de Lyle continuó su camino al aeropuerto sin auxiliar al hombre luego del fuerte golpe por el cual quedó tendido en el piso. Pero el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami y desde entonces se enfrenta el proceso legal.

Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre asesinado, interpuso una demanda civil en contra de Lyle y su cuñado. En la que solicita una compensación económica de más de USD 100,000, por los daños causados a la víctima y su familia.

“Como la compañía, instrucción y guía de su padre; un gran dolor por la violenta y publicitada muerte, así como solventar gastos médicos y funerales, equivalentes a los ahorros de toda su vida”, manifestó Juan Ricardo Hernández.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos