Entretenimiento

Experta en grafología evaluó la disculpa pública que emitió YosStop al salir de la cárcel

“No le nace”, dijo Maryfer Centeno a través de su canal de Youtube

Yoseline Hoffman se disculpa públicamente con Ainara Suárez Foto: Instagram @justyoss

El pasado martes, después de cinco meses en la cárcel la youtuber mexicana Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop fue liberada del penal Santa Martha Acatitla ubicada en la Ciudad de México.

La joven de 31 años salió de prisión con una larga lista de condiciones por cumplir, una de esas era emitir públicamente una disculpa a Ainara Suárez, una joven que sufrió de abuso sexual mientras se encontraba bajo efectos de alcohol.

Suárez denunció a la youtuber luego de que ésta usó palabras ofensivas en su contra y hasta dudó de que la joven hubiera sido realmente violada. YosStop subió a su cuenta de Youtube un video titulado “Patética generación”, en el que expuso a Ainara ante millones de personas que siguen su contenido.

Hace dos días la youtuber compartió en la plataforma sus disculpas hacia Ainara Suárez y la reconocida grafóloga, Maryfer Centeno evaluó la gestualidad, el tono de voz entre otras cosas, para ver qué tan real fueron sus palabras.

Yoseline aparece en una silla con una laptop en las piernas desde donde leyó todo el mensaje a lo largo de casi seis minutos. Su postura y su poca conexión visual con la cámara hicieron que muchos dudaran sobre su sinceridad.

A través de su canal de Youtube en el que cuenta con 190 mil suscriptores, Centero aseguró que: “Yoseline Hoffman fue obligada a dar esta disculpa, no es una convicción, no le nace del alma pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión”.

La joven aprovechó el video para agradecerle a Ainara por brindarle “esta oportunidad” y les pidió a los usuarios no “meterse con ella ni con su familia”.

Según Maryfer, la leve postura encorvada de Yoseline significa que se siente humillada y avergonzada. Por otro lado, el tono de voz que utiliza es más bajo que el de costumbre lo que demuestra que “ya no tiene ganas de pelear, está cansada y está aceptando su culpa”.

Otra de las características que no pasó desapercibida es la forma en la que arrastra la voz, que la misma grafóloga cataloga como “sinónimo de vergüenza y de que esto ya pase”.

“Lo apretado de los labios, con una gran tensión, realmente le duele decir cada una de estas palabras. Pronunciarlas es algo doloroso. Notan con qué velocidad lo dice y además en voz baja con vergüenza, con pena”, comentó Centeno.

La inmovilidad de su cuerpo tiene un significado y en este caso es tensión e impotencia. “Cuando dice ‘stopers la regué’ ahí sí nos mira, como diciendo estoy de acuerdo, eso estuvo mal”.

Te puede interesar:

George Clooney rechazó un trabajo de 35 millones de dólares ¿De qué se trataba?Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último