Entretenimiento

Miss Universo: Conoce a las participantes que compiten por la corona

Más de 70 candidatas de todo el mundo buscan llevarse la preciada corona del Miss Universo.

La 70ª edición del Miss Universo está llegando, y de cara al evento que se celebrará el 12 de diciembre de 2021 en Eliat, Israel, en todas partes del mundo comienzan a seleccionar sus candidatas favoritas, bien sean aquellas que representen a su país o las que les parezca más atractiva. Y es que hay una gran variedad a escoger, puesto que en esta edición más de 70 candidatas estarán aspirando a una oportunidad para llevar la corona.

Y después de un corto reinado, la mexicana Andrea Meza deberá decirle adiós a su título para pasar el legado como la mujer más atractiva del planeta a una de las más de 80 participantes del concurso.

Estas son las participantes del Miss Universo

Miss Albania - Ina Dajci

Ina Dajci es arquitecta, innovadora, artista y modelo. Recibió un título en arquitectura del City College de Nueva York en la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Su trabajo como arquitecta se centra en proporcionar soluciones de diseño a las crisis humanitarias al llevar a profesionales del diseño a las comunidades que sufren de degradación ambiental, social y cultural.

Miss Argentina - Julieta García

Julieta es una persona extremadamente perseverante y enfocada. Desde su infancia, le ha apasionado estudiar el comportamiento humano a través de su carrera en psicología y su experiencia de vida. Está plenamente comprometida con el movimiento feminista y su avance, y ha desarrollado sus habilidades en las artes escénicas durante 12 años de práctica del ballet. Actualmente trabaja como modelo internacional.

Miss Armenia - Nane Avetisyan

Nane Avetisyan nació en una gran familia. Tiene 8 hermanas y 2 hermanos. Ella es la 8ª hija de la familia. Esta chica activa, trabajadora y decidida piensa que se debe vivir con valentía, amar mucho a las personas y al medio ambiente, no tener miedo de nada y siempre mirar las cosas de manera positiva.

Miss Aruba - Thessaly Zimmerman

Con 27 años, Thessaly Zimmerman es una joven que habla y lee 4 idiomas diferentes. A la edad de 19 años, Thessaly se mudó a Ámsterdam para continuar sus estudios en Hogeschool Utrecht en los Países Bajos, donde estudió Comunicaciones Internacionales y Medios y obtuvo su licenciatura en Comunicaciones.

Miss Bahamas - Chantel O’Brian

Con 27 años, Chantel es una graduada de primera generación que obtuvo su Licenciatura en Negocios y Empresa de la Universidad Napier de Edimburgo en Escocia. Ella vino de orígenes humildes como hija de un inmigrante haitiano y enfrentó muchos obstáculos, desde financieros hasta académicos. Esto despertó su pasión por la educación infantil y la tutoría.

Miss Bélgica - Kedist Deltour

Actualmente con 24 años, La vida de Kedist cambió cuando tenía 7 años. Su madre se enfermó y su padre se casó con otra mujer. Debido a toda esta situación, no asistió a la escuela y vivió en la calle. Su madre estaba demasiado enferma para cuidarlos y su padre nunca estuvo allí. Cuando su madre murió, tuvo que vivir con su padre y su nueva esposa.

Su vida cambió cuando una familia belga la adoptó. En ese momento tenía 10 años y tenía que ir a la escuela en Bélgica. Cuando llegó al país vio en 2012 que Miss Bélgica tenía raíces africanas y desde ese momento también pensó en participar algún día.

Miss Bolivia - Nahemi Uequin

Con tan solo 20 años, Nahemi Uequin tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela alemana, lo que la llevó a conocer nuevas culturas y tradiciones. Cuando hizo su intercambio en el norte de Alemania, también logró convertirse en una mujer más independiente y nunca renunció a sus objetivos. Actualmente está llevando a cabo su proyecto social ayudando a crear conciencia sobre el valor de las mujeres y mostrando a su sociedad y al mundo los feminicidios ocurridos en Bolivia.

Miss Brasil - Teresa Santos

De 23 años, Teresa Santos es estudiante de psicología de último año, empresaria en el negocio de la joyería y modelo. Nacida y criada en el noreste de Brasil, creció en contacto con la naturaleza y es por eso que cree firmemente en la sostenibilidad. En 2018, creó un proyecto que consiste en clases de inglés para niños sin acceso a este tipo de conocimientos, y cree que la base para más oportunidades es la educación.

Miss Islas Vírgenes Británicas - Xaria Penn

Xaria Penn es una modelo de dieciocho años que actualmente obtiene un título asociado en Servicios Humanos en el Hamilton Lavity Stoutt Community College con las aspiraciones de convertirse en psicóloga infantil. Espera romper el estigma que rodea a la salud mental al arrojar suficiente luz sobre el tema para que se puedan escuchar más voces de adolescentes que luchan con la salud mental.

Miss Bulgaria - Elena Danova

Con 21 años, Elena Danova es una estudiante que se especializa en relaciones públicas. Es una mujer de arte. Le encanta cantar. Recibió una calificación profesional en actuación. Ha protagonizado varias películas y comerciales. Está involucrada en iniciativas caritativas y quiere que el mundo se convierta en un lugar mejor.

Miss Cambodia - Marady Ngin

Con solo 22 años, Marady Ngin es una estudiante de relaciones internacionales de primer año. Ella es independiente, trabajadora y autodidacta. A los 14 años, comenzó a trabajar en producciones de televisión para ayudar a financiar sus estudios, necesidades personales y mantener a su familia. También habla tres idiomas: jemer, inglés y tailandés.

Miss Camerún - Michèle-Ange Minkata

Michèle-Ange Minkata es una defensora creativa y empresaria de 25 años y es licenciada en geografía. Habla inglés y francés con fluidez y actualmente trabaja en relaciones públicas y comunicaciones. También es una apasionada de las artes y la música, y le encanta pasar la mayor parte de su tiempo libre en un estudio de baile o grabación, cantando y tocando instrumentos musicales.

Miss Canadá - Tamara Jemuovic

De 27 años, es una empresaria centrada en el emprendimiento y el empoderamiento de la mujer, dando ejemplos diarios a las mujeres sobre cómo utilizar el poder de su mentalidad para mejorar la calidad de su vida.

Le apasiona difundir el conocimiento y elevar a otras mujeres para luego encontrar su independencia y alcanzar su máximo potencial. Tamara es un modelo internacional publicado para L’oreal, Schwarzkopf, Rogers Communications y más.

Miss Islas Caimán - Georgina Kerford

Desde pequeña hasta sus actuales 18 años, Georgina Kerford siempre ha tenido una pasión por las artes y se ha formado como bailarina durante 15 años. Su entusiasmo y pasión se extienden a toda su comunidad; ya que ella siente que debemos elevar a aquellos en circunstancias vulnerables.

Miss Chile - Antonia Figueroa

A sus 25 años, Antonia ha sabido cosechar varios logros. A la edad de 5 años, aprendió a tocar el violín, y sin maestros ni clases, ya domina 4 idiomas. Durante su juventud, destacó en diversas disciplinas deportivas como el boxeo, el baloncesto y el surf, pero fue el taekwondo el que más satisfacciones le ha dado, siendo campeona regional y actualmente ostentando cinturón negro.

También le encantan los instrumentos, bailar, cantar, fue participante en MasterChef Chile y obtuvo un título en Ingeniería Civil Ambiental con excelencia.

Miss China - Yang Shiyin

Con 21 años, Yang Shiyin, actualmente estudia en la Universidad de Comunicación de China, se centra en el estudio y la investigación de la dirección literaria y artística. Ella se adhiere al concepto de unidad de conocimiento y acción, y gasta mucho tiempo y energía para participar activamente en la planificación y ejecución de varios programas de bienestar público y variedades.

Miss Colombia - Valeria Ayos

Valeria Ayos, de 27 años, es profesional en relaciones internacionales y ha recibido un diploma en Marketing y Estrategia de la Universidad La Verne en los Estados Unidos. Quiere convertirse en ministra de educación de su país para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de obtener una buena educación, ya que proviene de una familia donde solo dos de once podían acceder a una buena escuela.

Miss Costa Rica - Valeria Rees

A sus 28 años, Valeria Rees es una mujer feliz y decidida apasionada por la naturaleza de su país Costa Rica, que trabaja para lograr sus sueños de ser una mujer de negocios para motivar a otras mujeres jóvenes a abrazar su talento y poder.

Miss Croacia - Ora Ivanišević

Ora, de 20 años, es muy apasionada por promover la educación a los adultos jóvenes; ella siente que esto no es tan apreciado como solía ser. Debe ser una prioridad y un benefactor importante en la vida de uno. Si todo lo demás te falla en la vida, siempre puedes confiar en la educación, según la croata.

Miss Curazao - Shariëngela Cijntje

Shariëngela Cijntje es una mujer de 28 años apasionada, ambiciosa, leal y resistente. Se graduó de la Universidad de Leiden con un título en Derecho y un certificado en Derechos Humanos Fundamentales. Actualmente trabaja como Legal Trust Over a tiempo completo mientras finaliza su tesis de maestría en Derecho Corporativo.

Miss República Checa - Karolina Kokesova

Con 25 años, Karolina Kokesova no solo es una modelo checa y la ganadora del concurso internacional Miss Global 2019, sino que también es anfitriona y propietaria de un negocio. Tiene su marca de moda para señoritas; actualmente, vende bolsas de cosméticos. Ella tiene planes de ampliar la gama de productos, y una cantidad de cada producto vendido se destinará a una base especial para animales maltratados y abandonados.

Miss Dinamarca - Sara Langtved

Con 26 años, a Sara Langtved le apasiona hacer una diferencia en el concurso y usar su voz para abogar por el medio ambiente. Ella ha sido una defensora de la causa durante varios años, y confía en el bien de las personas, y alienta a que si todos trabajamos juntos, podemos crear un planeta más verde para nuestros futuros hijos por venir.

Miss República Dominicana - Debbie Aflalo

De 28 años, Debbie Aflalo se graduó con honores en relaciones internacionales y diplomacia, y ahora está cursando una maestría en comercio internacional. Aspira a ser embajadora ante las Naciones Unidas. Ella proviene de un entorno bicultural, con un padre israelí, David Aflalo, quien sirvió durante 13 años como rango superior en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), y una madre dominicana.

Miss Ecuador - Susy Sacoto Mendoza

Susy Sacoto es una chica de 24 años, licenciada en derecho y estudiante de medicina. Se ha desarrollado en el mundo artístico, aprendiendo artes como tocar el piano y cantar. Ella es una defensora de la salud y el cuidado de los ojos. Ha creado un programa para la prevención, diagnóstico y tratamiento del glaucoma en colaboración con la clínica oftalmológica de su familia.

Miss El Salvador - Alejandra Gavidia

De 25 años, Alejandra Gavidia siente una pasión especial por la administración pública y la política. Ella cree fervientemente que su vida profesional y su imagen pública están destinadas a servir a los demás. Su pasión por ofrecer su mejor versión la ha llevado a mejorar su yo profesional y académico.

Miss Guinea Ecuatorial - Martina Mituy Avomo

Una joven de 19 años que estudia ingeniería petroquímica y a la vez participa como cuidadora de ancianos en un hogar de retiro. Habla español y francés, y ha viajado a España, Cuba, Camerún y Gabón.

Miss Finlandia - Essi Unkuri

De 23 años, Essi Unkuri es un firme creyente en la educación y anteriormente se graduó de la Universidad de Ciencias Aplicadas Haaga-Helia. Estudió marketing y escribió su tesis sobre marketing de influencers. Comenzó su propia compañía de tecnología cuando solo tenía 21 años. Trabaja como empresaria a tiempo completo y su labor también incluye marketing de influencers, relaciones públicas, alojamiento, actuación y modelaje. Además, habla cuatro idiomas.

Miss Francia - Clémence Botino

A sus 24 años, Clémence Botino tiene una licenciatura en historia. Ella es una estudiante trabajadora que cree que la escuela y la educación son claves para el éxito. Después de dos años de clase preparatoria literaria, ingresó en la prestigiosa universidad de la Sorbona en París. Hoy cursa su Maestría en Historia del Arte.

Miss Alemania - Eloisa Jo-Hannah Seifer

Con tan solo 19 años, Hannah Seifer representa a Alemania y es una apasionada de las artes, y acaba de terminar la escuela. Habla español con fluidez porque su madre es de Colombia. A una edad temprana, vivió en Madrid durante un tiempo, y a los 11 años, estudió en la escuela alemana de Bogotá durante un año. Su gran pasión es viajar.

Miss Ghana - Silvia Naa Morkor Commodore

A sus 27 años, Silvia Naa Morkor Commodore es modelo y estudiante de Administración de Empresas en Radford University College. Habiendo sido criada en Accra, el centro económicamente más vibrante del país, Naa Morkor se apasionó por el comercio, aprendiendo nuevos negocios para mantener a su familia cuando su sostén estaba gravemente incapacitado por un accidente automovilístico.

Miss Gran Bretaña - Emma Collingridge

Con 23 años, Emma Collingridge es modelo independiente y se graduó con una licenciatura en inglés de una universidad británica de prestigio. Después de escribir su disertación sobre el redescubrimiento de los orígenes de Medusa, se inspiró para usar su voz para luchar contra la violencia de género hasta la actualidad.

Miss Grecia - Sofia Arapogianni

A sus 21 años, Sofia Arapogianni estudia en la Academia de la Marina Mercante. Su objetivo principal es convertirse en capitana y también hacer obras de caridad y trabajar como modelo. También quiere mostrar la importancia de la relación entre madre e hijo.

Miss Guatemala - Dania Guevara Morfin

Desde la edad de tres años, Dania Guevara mostró un talento natural para los concursos de belleza en su país de origen, Guatemala. También demostró ser muy competitiva a una edad temprana al ganar competiciones deportivas como el baloncesto y el karate. A medida que crecía, desarrolló un interés en el modelaje y la fotografía que la llevó a seguir una carrera en el mundo de los concursos, hasta alcanzar un puesto en el Miss universo a sus 24 años.

Miss Haití - Pascale Belony

Pascale Belony nació y creció en Haití, pero completó sus estudios en la Universidad de Florida, donde se graduó Cum Laude con una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud y una licenciatura en enfermería con tan solo 25 años. Es una defensora de la salud de las mujeres y el acceso a una educación de calidad.

Miss Islandia - Elísa Gróa Steinþórsdóttir

Con 27 años, Elísa trabaja a tiempo completo como azafata internacional y a tiempo parcial como maquilladora profesional y profesora de baile. Nació como artista escénica y ha estado bailando durante 22 años, y ha coreografiado durante 11 años. Le encanta viajar por el mundo y ha visitado 20 países.

Miss India - Harnaaz Sandhu

De 21 años, Harnaaz se inspira en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una ginecóloga exitosa y dirigió a su familia. Impulsada a apoyar a otras mujeres de la misma manera, la potencial Miss Universo creció trabajando con su madre en campamentos que abordan la salud de las mujeres y la higiene menstrual.

Miss Irlanda - Katharine Walker

Katharine Walker es una mujer con muchos roles diferentes. Se graduó como enfermera en 2016 y ha trabajado en cuidados intensivos pediátricos y neonatales, cuidando a algunos de los niños más enfermos del país. También trabaja como presentadora de radio para Cool FM, transmitiendo en uno de los programas más grandes del país a sus 27 años.

Miss Israel - Noa Chohva

Con tan solo 22 años, Noa Cochva sirvió en el ejército como comandante médico de combate. Enseñó a más de 160 soldados a salvar la vida de otras personas. Además, la repostería es su pasión, por lo que decidió estudiarla profesionalmente en Israel y en Francia.

Miss Italia - Caterina Di Fuccia

Con 23 años, es maestra de escuela primaria para niños con necesidades educativas especiales. También es la embajadora de una asociación sin fines de lucro, “Scarpetta Rossa”, que ayuda a las mujeres que son víctimas de cualquier forma de violencia. Además es entrenadora de pasarela y está a punto de graduarse en Ciencias de la Educación Primaria.

Miss Jamaica - Daena Soares

Daena Soares es una esteticista de 22 años. Desde pequeña vio de primera mano la importancia del empoderamiento femenino a través de los asombrosos ejemplos de mujeres increíbles a su alrededor; desde agricultores hasta empresarios. Se ha asociado con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en la lucha por crear igualdad de acceso a los recursos y oportunidades para las mujeres y las niñas. Actualmente, utiliza su plataforma para centrarse en el embarazo adolescente y la pobreza.

Miss Japón - Yuri Watanabe

Juri Watanabe, de 26 años, nació en Japón y estudió en Estados Unidos y China. Esto ha convertido a Juri en una firme defensora de la concientización sobre la salud mental: ha estado compartiendo activamente su historia a través de transmisiones públicas en vivo y organizando eventos de concientización sobre la salud mental con organizaciones para ayudar a conectar a aquellos que enfrentan luchas similares y, en última instancia, desestigmatizar la salud mental.

Miss Kazajistán - Aziza Tokashova

De 27 años, Aziza Tokashova es una apasionada del marketing y anteriormente recibió títulos en economía y marketing de la Universidad Humanitaria de Omsk. Con una personalidad creativa, ha estado participando en eventos sociales y exposiciones de arte. Al graduarse de la escuela secundaria, Aziza decidió involucrarse en marketing y relaciones públicas debido a su amor por la comunicación.

Miss Kenia - Roshanara Ebrahim

La joven de 28 años se graduó de la Universidad de Nairobi con un título en derecho y ha viajado por el mundo como modelo internacional de pasarela y editorial. Roshanara desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York. También es autora del libro Beyond The Darkness.

Miss Corea - Jisu Kim

Con 23 años, Jisu Kim es una apasionada de las artes y se graduó del Instituto de Arte de Seúl con especialización en artes teatrales y actuación. Ella quiere celebrar un concierto de ensueño que infunda sueños y esperanzas en muchas personas con la voz de Dios. Su sueño es establecer una ONG centrada en la protección del medio ambiente.

Miss Kosovo - Shkurtesa Sejdiu

Con solo 19 años, la modelo de Kosovo se perfila como una de las más jóvenes del certamen. Su positividad, confianza y e intuición son sus armas más fuertes. Le encanta la moda y ha estado participando en agencias de modelos dentro y fuera del país.

Miss Laos - Tonkham Phonchanheuang

Con 26 años, Tonkham es considerada una de las mujeres más conocidas de Laos como estrella de la actuación profesional y supermodelo. Además, también trabaja para apoyar a los ancianos y minimizar la pobreza en su país.

Miss Malta - Jade Cini

Jade Cini es una joven de 26 años que se graduó en 2017 con una licenciatura con honores en enseñanza primaria. Ahora, está siguiendo la carrera de sus sueños como maestra a tiempo completo transmitiendo sus conocimientos a niños de entre siete y ocho años de edad.

Miss Mauricio - Anne Murielle Ravina

A sus 26 años, Murielle es Licenciada en Ciencias Políticas y ya ha sido reconocida tanto en Rodrigues como en Mauricio por los diversos proyectos que dirige. El trabajo y la dedicación de la joven han impresionado a tantas personas, tanto a nivel nacional como internacional, que CNN TV Network ha realizado un documental sobre ella y la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi como las mujeres jóvenes más inspiradoras del continente africano.

Miss México - Debora Hallal

Con 25 años, Debora Hallal es una soñadora que ha dedicado su trabajo durante más de cinco años a su proyecto social llamado “One Purpose”. Ella ha inspirado y conectado a personas marginadas para desarrollar una comunidad más unida. Es una embajadora de turismo muy enérgica y comprometida y le encanta mostrar la cultura y la belleza de México.

Miss Namibia - Chelsi Chikongo

De 24 años, Chelsi Shikongo lleva el nombre de la fallecida Chelsi Pearl Smith, quien ganó el Miss Universo en 1995 en Namibia. Se inspiró en su tocaya para entrar en Miss Namibia y participar en Miss Universo. Chelsi es una modelo internacional en Alemania, Sudáfrica y Singapur.

Miss Nepal - Sujita Basnet

La joven de 28 años tiene una licenciatura en ingeniería biomédica y actualmente trabaja para Accenture, una compañía Fortune Global 500. Usando su propia vida como ejemplo, espera empoderar a las personas para que nunca renuncien a sus sueños y usen su viaje como una forma de convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Miss Países Bajos - Julia Sinning

De 25 años, Julia Sinning es una apasionada de la creatividad, le gusta salir de su zona de confort, seguir sus ambiciones y ayudar a los demás. Recibió su Licenciatura en Comunicación de la Hogeschool van Amsterdam, y su Certificado de Actriz de Cine Profesional de la Academia de Actores de Cine de Ámsterdam. Sus objetivos son crear un programa educativo para niños sobre el acoso cibernético y estar en su poder y un programa de entrevistas donde hablaría con otras mujeres sobre sus inseguridades, sexualidad, acoso cibernético, empoderamiento de las mujeres y romper tabúes.

Miss Nicaragua - Allison Wassmer

A la joven de 26 desde niña le inculcaron el amor a Dios, una enseñanza que valora enormemente porque cree que es el amor más puro con una fuerza que mueve los sueños. Estudió Diseño Gráfico con una beca. Le apasiona la danza, el ballet, el jazz, la música contemporánea y la danza del vientre. También tiene un emprendimiento empresarial donde trabaja mano a mano con su madre.

Miss Nigeria - Maristella Okpala

De 28 años, Maristella Okpala es una azafata de aerolínea internacional capacitada que es muy apasionada por la educación y el medio ambiente. Obtuvo su maestría en salud pública de la Universidad Estatal de Imo en Nigeria. Es una firme defensora de la educación de la primera infancia y la prevención del abuso infantil.

Miss Noruega - Nora Nakken

Con 23 años, Nora Emilie Nakken tiene una licenciatura en Gestión de Marketing de Handelshøyskolen BI. Ahora está estudiando para obtener su segunda licenciatura en ciencias de los medios. También aboga por los problemas de salud mental. Esto significa mucho para ella porque ha perdido amigos debido a esta condición.

Miss Filipinas - Beatrice Luigi Gomez

Beatrice Luigi Gomez es una trabajadora de desarrollo comunitario de 26 años, reservista de los Marines de la Armada de Filipinas bajo la Reserva del 82º Batallón de Marines del Centro de la Reserva Naval de Visayas Orientales, y una orgullosa bisexual que se convirtió en el primer miembro de la comunidad LGBTQIA + en ganar el título de Miss Filipinas.

Miss Polonia - Agata Wdowiak

Con tan solo 25 años es licenciada en Administración de Empresas y actualmente estudia Nanotecnología. Siempre ha sido una apasionada de la música y se graduó de la escuela de música con honores. Lleva 13 años tocando el piano. También disfruta de muchas disciplinas deportivas, como la natación, lo que le dio la oportunidad de convertirse en socorrista. Aboga por la acción sobre el cambio climático, siendo la embajadora de una campaña polaca contra la contaminación del aire.

Miss Portugal - Oricia Dos Santos

Con apenas 27 años, Oricia Dos Santos es una persona multifacética a la que le encanta aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje que se cruzan en su camino. Ser licenciada en imagen de moda, estilismo y medios audiovisuales en el Colegio Condé Nast y en la Universidad Carlos III de Madrid le permitió participar en producciones de moda para revistas de reconocidos sectores como Vogue, Vanity y GQ.

Miss Puerto Rico - Michelle Marie Colón

Con tan solo 21 años, Michelle actualmente está completando una doble especialización en biología y pre-medicina con la esperanza de continuar una carrera en dermatología. También es la actual presidenta de la Asociación de Estudiantes Internacionales de su universidad. También aspira a convertirse en un ejemplo para la juventud en Puerto Rico y sueña con inspirar a la nueva generación a ser agentes de cambio.

Miss Rumanía - Olimpia Elena Carmina Cotfas

Con 20 años se ha convertido en una presentadora de radio rumana, defensora de la atención médica, estudiante de historia, ex jugadora profesional de voleibol y modelo. Su sueño es liderar con el ejemplo y empoderar a los demás para que se conviertan en quienes quieran ser, no en lo que la sociedad espera que sean.

Miss Rusia - Ralina Arabova

La joven de 22 años estudia en dos universidades al mismo, cursando publicidad y relaciones públicas y derecho. Desde pequeña ha participado en concursos de belleza. En 2019, ganó el concurso de belleza de Tatarstán y se convirtió en Vice Miss Rusia.

Miss Singapur - Nandita Banna

La chica de 21 años es una apasionada de la sostenibilidad y del uso de la tecnología para mejorar la vida de las personas. Actualmente es estudiante de pregrado en un programa de doble titulación, estudiando Administración de Empresas y Sistemas de Información en la Universidad de Administración de Singapur. Le gusta ser creativa a través de la danza. Le gusta explorar y probar cosas nuevas, como aprender idiomas, yoga y jugar al kalimba.

Miss Eslovaquia - Veronika Ščepánková

Veronika Ščepánková, de 26 años de la República Eslovaca, tiene una licenciatura en Negocios Internacionales. Ahora trabaja como agente inmobiliaria en BLANC Reality. Apasionada por la cocina, tiene dos hermanos y una hermana; su hermana Lea es dos veces campeona de la República Checa en gimnasia moderna.

Miss Sudáfrica - Lalela Mswane

Con tan solo 24 años, Lalela Mswane fue coronada Miss Sudáfrica 2021 el 16 de octubre de 2021 en Ciudad del Cabo. Es modelo, bailarina y licenciada en Derecho. Ingresó a Miss Sudáfrica 2021 en busca de un sueño de la infancia y porque posee la compasión, la tenacidad, el liderazgo y las habilidades de las personas que la convierten en una digna titular. Para su año de reinado, espera tener un impacto en abordar el problema del desempleo en Sudáfrica.

Miss España - Sarah Loinaz

La activista de 23 años recibe una ventaja en el concurso debido a su formación multicultural que le ha dado la oportunidad de dominar con fluidez diferentes idiomas: español, árabe, inglés y euskera, una de las lenguas vivas más antiguas de Europa. Su identidad le ha permitido aprender de diversas comunidades con diferentes idiomas, tradiciones y religiones, y le ha dado la oportunidad de escuchar, aprender y respetar diversas mentes y corazones.

Miss Suecia - Moa Sandberg

De 26 años, Moa Sandberg tiene una personalidad muy colorida, y le encanta expresarse a través del arte. Trabaja como asistente personal a tiempo completo, así como con su negocio en línea recién iniciado, donde entrena y capacita a otros para que se conviertan en sus mejores. Uno de sus mayores objetivos en la vida es explorar el mundo en el que todos vivimos, con el fin de crear un impacto a partir de sus propias fortalezas y voluntades.

Miss Tailandia - Anchilee Scott-Kemmis

Con tan solo 22 años, Anchilee Scott-Kemmis es una modelo que se graduó de la Universidad de Sydney. Se especializó en sociología y tiene interés en comprender las sociedades y su progresión. Comenzó una campaña en las redes sociales llamada #RealSizeBeauty para abordar los estándares de belleza construidos y perjudicar los estándares que se encuentran dentro de Tailandia.

Miss Turquía - Cemrenaz Turhan

De 23 años, Cemrenaz Turhan es estudiante de ingeniería de gestión en la Universidad de Bahcesehir en una de las ciudades más antiguas de la Tierra: Estambul. Trabaja devotamente con muchas ONG que apoyan donaciones de recaudación de fondos para sordos y niños que sufren de cáncer.

Miss Ucrania - Hanna Nepliakh

Con 27 años, Hanna Neplyakh tiene un título en ingeniería, se dedica al arte y pinta cuadros. Ella está blogueando activamente y motivando a las niñas a amarse verdaderamente a sí mismas, a revelar su feminidad y brindar ayuda psicológica a las víctimas de violencia doméstica porque ella misma pasó por esta experiencia negativa.

Miss Estados Unidos - Elle Smith

La joven de 23 años recién electa se graduó de la Universidad de Kentucky en mayo de 2020, obteniendo una licenciatura en periodismo televisivo y una especialización en ciencias políticas. Es una gran fanática del viaje y la cocina.

Miss Venezuela - Luiseth Materán

De 25 años, Luiseth Materán es la menor de siete hermanos que recibió su Licenciatura en Comunicaciones con honores de la Universidad Católica Andrés Bello. Trabaja como Directora de Comunicaciones para CEOS, una aplicación internacional que proporciona habilidades de aprendizaje innovadoras. Con el sueño de toda la vida de convertirse en actriz, actualmente se está formando en el teatro y ya ha actuado en su primera serie de televisión.

Miss Vietnam - Kim Duyen Nguyen Huynh

Kim Duyen es una joven de 26 años con confianza, energía y aspiraciones dentro de su corazón y alma. Como una firme defensora, quiere inspirar a cada mujer y niña joven a creer en su poder interior y educación. Desde 2019, Kim Duyen ha cofundado con orgullo la fundación Spreading the Love, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes desfavorecidos a continuar persiguiendo sueños educativos.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos