Entretenimiento

Adamari Lopez llora desconsoladamente y preocupa a todos con su situación

La presentadora puertorriqueña colgó un video en su cuenta de Instagram donde rompe a llorar.

Adamari Lopez

La conductora Adamari López sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en un video llorando desconsoladamente. La también actriz es una de las personalidades más queridas por el público hispano, por lo que su publicación no tardó en generar reacciones entre sus fans.

La presentadora de TV publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece llorando pero sin dar detalles de lo que ocurría. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y comenzaron a preguntarse el por qué la actriz estaba llorando.

Algunos de sus fanáticos comenzaron a decir los motivos por los que Adamari López estaba llorando desconsoladamente. Una de las teorías explicaba que la conductora se encontraba en ese estado emocional debido al reencuentro que tuvo con su expareja Toni Costa en el programa Así se baila.

“No entiendo por qué dicen que yo lloro mucho. A mi nada me afecta, ¡no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo!”, dijo la actriz en el video donde se le ve rota en llanto mientras mientras veía algo en su teléfono.

Rumores de reconciliación

Hace varios días el público fue testigo del reencuentro de Toni Costa y Adamari López. Luego de mucho tiempo, ambos volvieron a aparecer juntos frente a las cámaras, pero esta vez lo hicieron como pareja de baile.

Los artistas lograron sorprender a todos con una espectacular presentación, y a raíz de este hecho, muchos de sus seguidores comenzaron a hacerse la idea de una reconciliación.

Aunque la puertorriqueña y el español han dejado claro que no hay vuelta atrás en su decisión de separarse y hacer su vida aparte. Si bien entre ambos se ha podido notar que todavía existe mucha química, lo único que los une es el amor a su hija Alaïa.

¿Por qué Adamari López estaba llorando?

Muchos de sus seguidores se sorprendieron de primer momento al reproducir el video donde la presentadora aparece llorando, pero la verdad es que todo se trataba de una broma.

Al mirar el video se puede apreciar que se trata de un filtro de Instagram que hace ver a la persona con lágrimas en los ojos. El llanto no se debió a un amor ni mucho menos por el reencuentro que tuvo con su ex, Adamari López solo quiso jugarle una broma a sus fanáticos.

En el material, el cual se subió en la sección de Reels, se puede notar unas grandes lágrimas que caen sobre las mejillas de la actriz y presentadora de 50 años. Los seguidores no tardaron en darse cuenta de que se trataba de una broma y al mismo tiempo se sintieron aliviados.

Algunos resaltaron su buena actuación: “Eres una muy buena actriz”, escribió uno de sus seguidores en la publicación que tiene casi 130 mil likes y poco más de 4 mil comentarios. Por suerte no se trataba de nada malo y la artista sigue disfrutando de su vida profesional y personal.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos