Entretenimiento

Cómo superó Rafael Amaya sus problemas de adicción

El actor pasó por un largo proceso de rehabilitación para regresar a las pantallas

rafael amaya EL SENOR DE LOS CIELOS -- Season: 4 -- Pictured: Rafael Amaya as Aurelio Casillas -- (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo) (Telemundo/Juan Manuel Garcia/Telemundo)

El galán de telenovelas Rafael Amaya finalmente volvió a las producciones de la pantalla chica. Él mismo reveló detalles de lo que será su regreso, esta vez será para una serie, y contó con cual planta televisiva será su tan esperado retorno.

Rafael Amaya muy emocionado y contento contó a sus miles de seguidores en las redes sociales que participará en la serie del canal internacional Telemundo “Malverde: el santo patrón”. El actor colgó en su cuenta oficial de Instagram, hace unas semanas, en la que lo siguen casi 3 millones de usuarios, un video anunciando su regreso a la actuación.

rafael amaya

Hay que recordar que el actor estuvo luchando con fuertes adicciones a sustancias prohíbidas, por lo que se mantuvo alejado durante un par de años de las pantallas. Amaya asistió a rehabilitación contando con la ayuda de sus grandes amigos, el cantante Roberto Tapia, y del pugilista Julio César Chávez.

“Mi compadre está muy bien”

Durante un encuentro con los medios de comunicación, se le preguntó a Roberto Tapia cómo se encuentra su amigo con respecto a sus problemas. “Mi compadre está muy bien, pues ya ustedes se dieron cuenta de que está trabajando. Ya volvió a lo suyo y sigue preparándose para más proyectos. Yo me siento feliz siempre de hacer el bien, ese debe ser el propósitos de los seres humanos, hacer el bien sin importar a quien, de corazón hacer las cosas pero bien, así es como siempre he procurado actuar y creo que no me equivoqué”, dijo a las cámaras de Imagen Televisión.

“Igualmente, su familia es mi familia, mi familia es la familia de él, entonces hay muy bonita hermandad entre nosotros. Ya terminó la gira, él volvió a lo suyo realmente que es la pantalla, y yo sigo en lo mío que es la música, pero fue bonita experiencia y la verdad nos la pasamos muy bien”, concluyó.

“Cuando me siento expuesto, simplemente me alejo”

Hay que recordar que fue el pasado 4 de junio, que se informó que Rafael volveria a Telemundo Global Studios: “Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, contó en esa ocasión Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Telemundo.

Al conocerse la noticia de su retorno a las pantallas, el actor concedió una entrevista al programa ‘Hoy Día’. Amaya se sinceró y habló acerca de un cambio de vida que tuvo que hacer para mantenerse alejado de los vicios y otras cosas que no eran buenas para su vida: “Cuando me siento expuesto a ciertas circunstancias simplemente me alejo, ya no me expongo ni le juego al valiente”, compartió en el show en vivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último