Entretenimiento

“Demon Slayer”: ¿Dónde ver la segunda temporada?

Luego de un resumen de la película, Demon Slayer regresa con una impactante historia.

Luego de un tiempo de espera, la verdadera historia de la temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba, por su nombre en japonés) finalmente ha comenzado. Después del arco de recapitulación de Mugen Train, que volvió a contar la historia de la película a lo largo de siete episodios, viene el muy esperado arco de Distrito del Entretenimiento. Pero al tratarse de una nueva producción oriental, muchos fans en Latinoamérica se preguntan dónde pueden verla.

Las luces brillantes y los demonios sombríos de Japón están listos para chocar en The Entertainment District, y las cosas comenzaron con un estreno de una hora la semana pasada. Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu se han unido al Sound Hashira para eliminar lo que esté al acecho en las sombras, y si eres seguidor de esta impactante serie de animé no te puedes perder su próxima entrega.

Un resumen de Demon Slayer

La temporada 1 de Demon Slayer fue tan exitosa que la siguiente entrega fue llevada en formato de una película titulada Mugen Train, la cual hizo números sorprendentemente altos en la taquilla con un total de recaudación mundial de más de 503 millones de dólares y contando.

En Mugen Train, se muestra a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en una misión para ayudar a Flame Hashira Kyōjurō Rengoku a luchar contra un demonio que había derrotado y matado a muchos Demon Slayers.

Por supuesto, este viaje no salió demasiado bien, ya que todos estaban encantados y cayeron en un sueño profundo. Después de mucha lucha y batalla, Kyōjurō muere luego de una lesión fatal enfrentándose a Akaza.

Luego, cuando Demon Slayer regresó para la temporada 2, pasaron siete episodios contando esa serie de eventos a modo de recapitulación para aquellos que no habían podido ver el largometraje animado. Seguidamente, esta nueva aventura que comienza en el episodio 8, muestra a Tanjiro y sus amigos en el Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara, para luchar contra un demonio llamado Daki.

¿Dónde se puede ver la segunda temporada de Demon Slayer?

De momento, la segunda temporada de Demon Slayer estará disponible de dos maneras en Latinoamérica: a través de Crunchyroll y de Funimation. Ambos son sitios de streaming especializados en el animé.

A través de estas dos plataformas se puede ver mucho contenido de animación oriental en su idioma original y doblado al español de manera gratuita con algunas tandas de publicidad. Sin embargo, si deseas llevarte la experiencia completa y ver la segunda temporada con poca diferencia de horario con la transmisión de Japón, también tienen disponible diversos planes de suscripción que se acomodan a varios usuarios.

Los episodios están disponibles en ambas plataformas a primeras horas de la mañana, a pocos minutos de diferencia con la transmisión oriental original.

Los seguidores de la serie también pueden revivir los primeros 26 capítulos de la serie a través de Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming no ha anunciado nada sobre la segunda temporada o el largometraje. Por su parte, en Crunchyroll y Funimation pueden ver tanto la película Mugen Train como los episodios de recapitulación.

¿Qué dicen los críticos sobre esta nueva etapa?

De acuerdo con varios testimonios de críticos y usuarios en las redes sociales, el estreno de la segunda temporada de Demon Slayer sirve como un epílogo emocional para Mugen Train y una gran despedida para Rengoku.

Aunque hay una exposición vaga y la falta de un objetivo claro para el resto de la temporada, lo presentado en el primer capítulo sirve como una buena encapsulación de la esencia de la serie, con un buen equilibrio de humor y drama de personajes, una emocionante escena de lucha y un aterrador momento de villano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos