Entretenimiento

¿Cómo será la vida de YosStop después de la cárcel?

La youtuber Yoseline Hoffman, más conocida en las redes sociales como YosStop, pasó un período de aproximadamente cinco meses en prisión preventiva, luego de ser arrestada por denuncias de pornografía infantil. A pesar del proceso que enfrentó, y en el que se involucró a través de la plataforma de videos de YouTube, decidió volver a crear contenido digital, pero con algunos cambios en su vida.

Durante su video más reciente, “¿Qué va a pasar con Yoss?”, la influencer envió un mensaje de agradecimiento a todos los fans, se tomó un momento para la reflexión, pero sobre todo, reveló todos los planes que tiene después de salir de prisión. “Stopers, familia, amigos: perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado. Acabo de salir, a los cinco meses, de un centro de detención… , donde viví una catarsis total, les contaré mi experiencia, pero sobre todo, lo que viví y aprendí”, aseveró.

Entre los próximos proyectos de YosStop está regresar a las aulas, quien retomará sus estudios de psicología que fueron interrumpidos. En cuanto a la creación digital, volverá a sus viejas costumbres con el podcast “Somos dos”, en el que siempre estuvo acompañada de su novio, Gerardo González, y donde conversan sobre diversos temas.

YosStop quiere ser una voz para las mujeres privadas de libertad

Su papel como emprendedora continuará sin interrupciones. En breve, dijo, presentará su nueva línea de ropa deportiva casual, una de las tareas que tenía pendiente y que reveló hace tiempo. También se tomará la libertad de crear contenido específicamente dedicado al yoga , una de las actividades que más lo ayudó durante su tiempo en prisión, y que, dijo, lo ayudó a sobrevivir.

Uno de los proyectos nuevos es el seguimiento de “Una mujer presa”, un espacio donde contará las historias de varios internos en México, pero también alrededor del mundo. “Quiero ayudar a las mujeres en la cárcel, a amplificar su voz y desde todas las cárceles del mundo, no solo en México… Estar en este lugar lleno de mujeres puras, privadas de su libertad y trabajadoras, me ha permitido conocer mujeres completamente diferentes”, escribió Hoffman cuando estaba en la prisión de Santa Martha Acatitla.

Pero antes de llegar a todo esto, antes de retomar su vida como la conocíamos antes, tomará un tiempo para descansar, recuperarse, estar con su familia y tener un momento para ella misma. “Por supuesto que seguiré subiendo contenido en mis redes, algunas historias, pero primero necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perros, disfrutar de mi libertad, velar por mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental. También y evaluar cómo nunca di todo por sentado”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos