Entretenimiento

Gorillaz regresa a México para presentarse en famoso festival

La banda inglesa se presentará en el festival Pulso GNP junto a Cold War Kids, The Neighborhood y Hot Chip

La banda virtual inglesa Gorillaz, sorprendió a todos sus fans al anunciar que se presentarán en México el próximo año. Gorillaz será parte de la alineación del festival Pulso GNP que se llevará a cabo el 7 de mayo en Querétaro.

La tercera edición del festival antes mencionado, incluirá presentaciones de 28 artistas, entre ellos: The Neighbourhood, Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Cuca, Banda Machos, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Natanael Cano, Daniella Spalla y Carlos Sadness.

Se informa que los boletos de la edición de 2020 serán válidos para 2022.

Gorillaz regresa a México

La última vez que la banda Gorillaz visitó tierras mexicanas fue en 2018 ya que se presentaron en el festival Vive Latino en el mes de marzo y ofrecieron un último concierto en solitario en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre de ese mismo año como parte de su gira “THE NOW NOW TOUR”, este concierto fue muy especial para todos sus seguidores, ya que sería el cierra de su gira y se anunció que la banda se alejaría un tiempo de los escenarios.

Pulso GNP de 2020 se pospone

En 2020 se anunció que debido a la pandemia del Covid-19 el festival se pospondría hasta 2021 y publicaron un comunicado que decía lo siguiente:

“Sabemos que Querétaro ama la música y por eso nos hemos esforzado muchos meses con el objetivo de realizar Pulso GNP 2020. Siempre priorizando la salud, el bienestar de todos y debido a la situación que estamos viviendo globalmente, lamentamos informarles que el festival se pospondrá para el próximo año. Agradecemos la comprensión de todos los que hacemos posible el festival: músicos, staff, expositores, producción, patrocinadores y sobre todo tú, que nos has acompañado en esta aventura. Guarda tu boleto ya que será válido para pulso GNP 2021″.

Y fue hasta hace un par de días que se informó que los boletos adquiridos en 2020 podrán ser utilizados en 2022.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos