Parece que santiguarse tal como lo dice en la película: ‘Father, Song and House Of Gucci’, se ha convertido en un amuleto para Lady Gaga, quien ya comienza a resaltar en premios por su papel.
El pasado 3 de diciembre la cantante fue honrada por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York por su rol protagónico en el caso Gucci como “Mejor Actriz Del 2021″, siendo este la antesala a otros premios en los que la competencia en total, pues la mayoría de las interpretaciones de otras actrices son simplemente perfectas.
Cada crítica a ‘House of Gucci’ es excelente y buena, ya que destacan especialmente la actuación de Lady Gaga. Es por ello que los críticos de Nueva York describieron el performance de la artista como “tremendamente divertido y profundamente conmovedor”.
Además de notar que “tiene un innato don de actuación que te deja percibir sus emociones mientras mantiene bajo control un resabio de misterio”. Es de recordar que la estrella interpreta a Patrizia Reggiani, quien en la vida real sigue presa por contratar a un sicario para matar a su exmarido Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver en el filme.
En el año 2018 Lady Gaga no logró llevarse el Oscar a “Mejor Actriz” por su rol en ‘Nace una estrella’, pero muchos aseguran que el año que viene podría ser su gran oportunidad, ya que la artista no para de recibir elogios por su interpretación de su papel.
Otros premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York
Tambien entre los ganadores del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York están Benedict Cumberbatch como “Mejor Actor” y a Kodi Smit-McPhee como “Mejor Actor De Reparto” por la película ‘The Power of the Dog’, dirigida por Jane Campion, quien también fue reconocida como “Mejor Directora”.
El debut en dirección de Maggie Gyllenhaal con la cinta ‘The Lost Daughter’, ganó el premio a mejor ópera prima. ‘Licorice Pizza’ de Paul Thomas Anderson ganó el premio al “Mejor Guion”.